Pablo Escobar y el combo de mafiosos mas ricos del mundo - Lea Noticias

Pablo Escobar y el combo de mafiosos mas ricos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empresarios y mafiosos acumularon grandes fortunas gracias a sus negocios. Entérate aquí quiénes están en esta lista.

Pablo Escobar Gaviria: Fue el más poderoso narcotraficante colombiano conocido hasta la fecha. Apodado “El Patrón”, se pensaba que su fortuna era valuada 20 mil millones de dólares.

pablo escobar

Amado Carrillo: Conocido como el “Señor de los Cielos”, este capo mexicano tenía cerca de 20 mil millones de dólares

el señor de los cielos

Dawood Ibrahim Kaskar: Es el hombre más buscado de la India al acumular una fortuna valorada entre 6.000 y 7.000 millones de dólares, producto de la extorsión, el contrabando, y los asesinatos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dawood Ibrahim Kaskar

Seimon Moguilevich: Es conocido como el padrino de la mafia judía-rusa al comandar el tráfico de armas, drogas y prostitución en Rusia. Se desconoce el monto de su fortuna.

Seimon Moguilevich

Carlos Lehder: Este narcotraficante colombiano fue co-fundador del cartel de Medellín y cumple una pena de 55 años en Estados Unidos. Se presume que tiene cerca de 2,7 millones de dólares.

carlos lehder

Carlos ‘Chapo’ Guzmán: El líder del Cártel de Sinaloa es considerado el principal traficante de drogas de México, y probablemente del mundo. Forbes calcula su fortuna en 1.000 millones de dólares.

chapo guzman

Bernard Maddof: Fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre. Su fortuna se calcula en 823 millones de dólares cuando fue detenido en diciembre del 2008 por el FBI y acusado de fraude.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bernard maddof

Griselda Blanco: “La madrina”o “La reina de la cocaína en Miami’. Trabajaba para el Cartel de Medellín en los 701. Su fortuna se calculaba en 500 millones de dólares.

griselda blanco

Brian Wright: Es considerado el mayor narcotraficante del Reino Unido, y uno de los más ricos, con una fortuna valuada en al menos 100 millones de euros.

brian wright

Saddam Hussein: El expresidente iraquí tenía una fortuna superior a los mil millones de dólares, producto del desvío de la riqueza petrolera de su país.

saddam hussein

[Fuente: notimundi.com]

Temas relacionados

Deje un comentario