Pablo Iglesias no quiso reunirse con Mitzi de Ledezma en Madrid - Lea Noticias

Pablo Iglesias no quiso reunirse con Mitzi de Ledezma en Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no recibirá este miércoles a Mitzy Capriles, la esposa del opositor venezolano Antonio Ledezma, que se encuentra en régimen domiciliario después de su detención en febrero. El alcalde de Caracas está acusado de conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Pablo Iglesias no quiso reunirse con Mitzi de Ledezma en Madrid

La alcadesa de Madrid, por el contrario, sí ha aceptado mantener un encuentro con Capriles. Manuela Carmena, cabeza de lista de la marca que presentó Podemos a las elecciones municipales el 24-M, tiene previsto reunirse en su despacho con la esposa de Ledezma a las 10.00 horas en un acto sin cobertura informativa.

Según ha confirmado Capriles en RNE, Iglesias rechazó la petición de entrevista realizada por Capriles a través de una carta, en respuesta a una misiva de la esposa de Ledezma. El secretario general de Podemos ha alegado problemas de agenda para no celebrar el encuentro. En la agenda de Iglesias colgada en la página web de Podemos no aparece ningún compromiso.

“Se le pidió una cita y en la contestación de ayer nos dijo que remitía la solicitud de audiencia a su gabinete (…) porque por razones de agenda no nos podía atender”, ha explicado.

Mitzy Capriles quería plantearle al líder de Podemos la situación de los 75 presos políticos. Su marido, Antonio Ledezma, se encuentra en arresto domiciliario por motivos de salud. Fue encarcelado el 19 de febrero. “Iglesias nos ha negado la posibilidad de explicarle la realidad de lo que está pasando con el Gobierno de Maduro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario