Pablo Pérez construirá un nuevo liceo en Colón - Lea Noticias

Pablo Pérez construirá un nuevo liceo en Colón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En unas calles de Santa Bárbara, repleta por seguidores del gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, para acompañarlo durante su cierre de campaña en el Sur del Lago de Maracaibo, el mandatario regional anunció que para su próxima gestión iniciará la construcción de un nuevo liceo en esta zona de la región.

image

Dijo: “El año que viene estaré colocando la primera piedra para un nuevo liceo en el municipio Colón. Un liceo moderno donde los muchachos tengan formación de un oficio y así contribuir a eliminar la deserción escolar”.

Esto complementa la acción que lleva adelante la Democracia Social en el Zulia, donde el 90 por ciento de las escuelas han sido modernizadas durante esta gestión, así como han sido alimentados más de 35 mil niños a través del Programa de Alimentación Escolar del Zulia (PAEZ), según explicó.

En esta misma materia reiteró, que los obreros de educación y el personal de salud pasará a la nómina de la Gobernación. “Hasta este mes de diciembre llegan las empresas de tercerizados”.

Asimismo, Pérez dijo que trabajará en para que el municipio Colón del Sur del Lago de Maracaibo no sufra más por agua. “Colón no va a estar más nunca sin agua porque tengo el compromiso de la rehabilitación de los pozos de este municipio y de las aducciones de agua necesarias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que hay otros temas que afectan a esta jurisdicción, como los puentes que ya tienen tiempo caídos, la situación de los ríos que no son dragados por lo que cada vez que llueve se desbordan y otra serie de situaciones que son competencia de Gobierno nacional, razón por la cual no puede solventarlas él.

Por estas y otras razones indicó: “Nosotros seguiremos en la defensa de la descentralización para poder llevar más beneficios a todos los pueblos del estado. Jamás voy a traicionar mis principios como el otro candidato del chip de la gasolina, el que apoya los cortes eléctricos y que no le importa el Zulia”.

Es por ello que enfatizó que todos están montados en el equipo de la zulianidad, de amor por la tierra zuliana. “En este acto estamos demostrando la unidad en Colón, por encima de cualquier aspiración personal. Cuando el otro candidato vea este trabuco se le van a quebrar las piernas”.

Nuevamente hizo un llamado a todos los zulianos a que acudan a los centros electorales desde tempranas horas. “Todos los estudios de opinión nos dan ganador, el pueblo nos da ganador, en la calle se ve que somos ganadores, pero eso lo tenemos que ratificar el próximo 16 de diciembre en las urnas electorales”.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario