Pablo Pérez entregó dos mil becas JEL en Maracaibo - Lea Noticias

Pablo Pérez entregó dos mil becas JEL en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos meses después de haber entregado 4 mil 500 becas universitarias en los 21 municipios del Zulia, el gobernador Pablo Pérez inició este lunes la entrega de 5 mil más, para un total en el año de 9 mil 500 en toda la región.

IMG_7893

De este último lote, las primeras 2 mil otorgadas este día, a través de la Fundación Jesús Enrique Lossada, correspondieron a las personas que resultaron beneficiadas en el municipio Maracaibo.

Al hacerlo, Pérez invitó a los beneficiados a cuidarlas y a prepararse bien, profesionalmente hablando, para que formados académicamente se inserten en el proceso de desarrollo de la región y del país, lo cual terminará beneficiándoles personalmente y a sus familiares.

“Los quiero mucho y creo en ustedes”, dijo el Gobernador a las zulianas y zulianos que asistieron al aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) para recibir sus certificados de becas JEL. Aseguró que quienes quieren estudiar deben tener la oportunidad de hacerlo y él está dispuesto a brindársela.

IMG_7957

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradeció la presencia de las autoridades rectorales de las distintas universidades y tecnológicos, y celebró el buen trabajo realizado por la secretaria regional de Educación, Deomira Rosales, y el presidente de la Fundación JEL, Rafael Viloria, en materia educativa.

Del mismo modo, destacó la labor educativa de algunos becados que forman parte de los grupos de avance que prestan servicios a nuevos estudiantes y por otra parte, anunció que el 2 de diciembre comenzará a otorgar las becas de postgrado.

El mandatario regional señaló que con las becas JEL se está preparando el próximo capital humano que tomará las riendas del estado en diferentes áreas. Asimismo, informó que este martes 27 de noviembre entregará otras 150 becas de pregrado en el municipio la Cañada de Urdaneta.

IMG_8004

Ángel Atencio, quien estudiará Administración en la mención Recursos Humanos, comentó: “Estoy agradecido por la oportunidad que me está brindando el Gobernador. Gracias a la Fundación JEL podré estudiar la carrera que deseo para asegurarme un mejor futuro, y a mi familia”.

Eliezer Olivares estudiará Contaduría Pública en la Universidad Rafael Belloso Chacín. Destacó: “Este programa nos beneficia especialmente a los jóvenes de pocos recursos, porque nos permite estudiar y formarnos como profesionales, sólo nos exigen tener deseos de estudiar».

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario