Pablo Pérez inició construcción de viviendas en el Zulia - Lea Noticias

Pablo Pérez inició construcción de viviendas en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nosotros no sólo entregamos casas, también otorgamos el título de propiedad que es lo que hace dueño a la persona de la tierra que habita», manifestó el Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante el inicio de la construcción de dieciséis viviendas en el sector Caña Fresca, del municipio Jesús Enrique Lossada.

17381-notirapida-Pablo-Perez

Las casas, que serán construidas en mancomunidad con la Alcaldía de la localidad, forman parte del plan «Esta casa es mía» que adelanta la municipalidad con recursos propios y con el apoyo del Ejecutivo zuliano, para paliar el déficit habitacional que existe en la zona.

El mandatario regional, conversó con los beneficiados a quienes recalcó su compromiso de seguir luchando por la obtención de recursos y destinar parte de ellos para incrementar la entrega de soluciones habitacionales.

Igualmente, inició la construcción de 10 viviendas en el sector Los Chichives, en la parroquia Concepción, donde anunció la construcción de un comedor comunitario, al tiempo que visitó la Escuela Básica Nacional Bolivariana Los Chichives, institución a la que la comunidad le pidió dotar de los programas que tiene el Ejecutivo regional en sus escuelas, como el programa de Alimentación al Escolar Zuliano (PAEZ)

Asimismo, estuvo en el sector Paraguachón, también de la parroquia Concepción, donde será construido otro lote de casas. Además, allí entregó un transformador pedido por la comunidad que enfrenta dificultades con el servicio eléctrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, entregó 50 tanques para el almacenamiento de agua potable en el sector Jaime Lusinchi, en la misma zona.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario