Pablo Pérez: "Queremos un proceso en paz y pulcro" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Queremos un proceso en paz y pulcro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos tener un proceso (electoral) en paz, tranquilo y pulcro, donde se respete la voluntad de la mayoría y el voto de cada zuliano”, expresó este viernes el gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

“No podemos permitir que agentes externos vayan a traer algún tipo de violencia en este nuevo proceso electoral”, puntualizó Pérez, quien exhortó a la población a acudir masivamente a las urnas electorales.

Prosiguió: “Nuestros intereses los dirigimos nosotros; nuestros propios destinos los conducimos nosotros y somos los encargados de cuidar los principios y valores zulianos, como la gaita, el puente; las etnias; los campos petroleros y el Relámpago del Catatumbo”.

Añadió: El futuro de los zulianos lo determinamos nosotros mismos, no circunstancias ni individualidades fuera de los intereses del Zulia. Seguidamente reiteró su invitación a todo el pueblo zuliano para que acuda masivamente a votar.

“Estoy seguro de que todos estamos dispuestos a ejercer nuestro derecho al sufragio”, pronunció Pérez. Sus declaraciones ocurrieron durante la inauguración de la Villa Nazareno, situada en la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a la instalación de mesas electorales en la región, informó que el proceso se cumplió con normalidad, aunque siempre existen casos puntuales sobre los cuales hay observaciones que serían expuestas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

En otro tema, al ser consultado sobre suspensión de la reunión entre el diputado y representantes del Tribunal Supremo de Justicia, para tratar el tema relacionado con la solicitud de amnistía para los presos políticos y exiliados, el mandatario zuliano comentó:

“Creo que el bache de la situación presidencial ha retrasado algunas cosas; pero ya manifestaron que la salud del Presidente estable y creo que tenemos que alegrarnos por eso y retomar todas las cosas”.

A su juicio, “hay que seguir trabajando por el país, para que todo esté dentro de la normalidad del marco institucional, democrático y de respeto a la Constitución Nacional”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario