Pablo Pérez: Trabajará incansablemente para llevar al Zulia al lugar que se merece - Lea Noticias

Pablo Pérez: Trabajará incansablemente para llevar al Zulia al lugar que se merece

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, durante su acto de cierre de campaña en Maracaibo denominado “El Llenazo Zuliano”, el gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección de su cargo, Pablo Pérez, juró que trabajará incansablemente para llevar a su estado al lugar que se merece.

image

“El proyecto de la zulianidad nos pertenece a los cuatro millones de zulianos que trabajamos diariamente por nuestro estado. Es por ello que, con el corazón en la mano, delante de mi pueblo, de Dios y del Relámpago del Catatumbo, juro que trabajaré incasablemente para llevar al Zulia al lugar que se merece, con la ayuda de todos ustedes”, expresó el abanderado de la Unidad Democrática en la región.

image

“Este domingo tendremos la oportunidad de escoger entre dos proyectos: el de la zulianidad y el del pasado. Uno está apegado a la gaita, al progreso, al amor por nuestra cultura y al bienestar del pueblo, mientras que el otro se inclina al centralismo, al pasado, a las escuelas con techos de asbesto, a la implementación del chip de la gasolina y a las multas eléctricas”, resaltó.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, aseguró que el “pasado corrupto” no volverá a gobernar en el Zulia; por el contrario, enfatizó que en los próximos cuatro años de gestión se dará el relanzamiento de la Democracia Social. Destacó que el 16 de diciembre, día de las elecciones regionales, será reelecto gobernador de todos los zulianos.

image

Pérez, aseguró que en este nuevo período encabezará la lucha contra la delincuencia, el hampa y las bandas organizadas. A propósito del Día del Juez, hizo un llamado a todos los jueces a que “pongan mano dura” contra el hampa y acaben con tanta impunidad que existe en Venezuela, para devolverle la paz y la confianza a todo el pueblo venezolano y, en especial, a todos los zulianos.

image

Destacó que sus cuatro años de gestión se han enmarcado en una lucha constante en defensa de los derechos y los intereses del Zulia y del pueblo zuliano, recorriendo el estado por sus cuatro costados. “Hemos gobernado para todos por igual, sin importar credo, clase social, raza o ideología política, porque nuestro Gobierno ha sido de inclusión”, acotó.

image

El Gobernador zuliano, aprovechó la oportunidad para recordar los logros más importantes de su gestión, entre los que destacó la construcción de los 30 kilómetros de vialidad de la Lara-Zulia, la construcción de las 700 escuelas, y la restauración y modernización de casi todos los hospitales de la región, “llevando salud gratuita a todos los municipios del estado”.

“La Democracia Social vino a traer la decencia, la transparencia y la honestidad al Zulia. Hemos becado a más de 90 mil zulianos a través de las becas JEL, construimos la Villa Deportiva más moderna de Latinoamérica y nuestro Gobierno ha tenido una agenda social muy clara, sin exclusión porque todos están en el corazón de su Gobernador», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«En el 2013 consolidaremos el programa Hermana Francisca – Hambre Cero, porque en el Zulia acabaremos con el hambre sea como sea. Este es un programa que tenemos que meternos en el corazón. Además, construiremos hospitales generales en el oeste de Maracaibo, en La Cañada y en La Concepción, y un Hospital de Especialidades Pediátricas en Lagunillas, para toda la Costa Oriental del Lago”.

Asimismo, el candidato de la Unidad hizo un llamado al pueblo zuliano a salir a votar este domingo muy temprano, además de trabajar en la defensa del voto y en la movilización de sus familiares y cercanos.

Rosales llamó a votar

 

Minutos antes de la intervención del gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, en el acto de cierre de campaña en Maracaibo, Manuel Rosales, exgobernador Zulia y excandidato presidencial, realizó un contacto vía satelital para reiterar su apoyo a Pérez.

Dijo: «En esta nueva etapa de la lucha política y con la rebeldía de siempre, estaremos en defensa de la zulianidad, por el amor que le tenemos a nuestra tierra, nos proponemos a ganar este 16 de diciembre y Pablo seguirá siendo el Gobernador del Zulia».

Lamentó no poder acompañar al pueblo zuliano durante los comicios de este domingo, pero aclaró que estará de corazón, espíritu y alma, «porque el Zulia ratificará su camino de lucha para asegurar el futuro feliz Zulia».

Asimismo, aconsejó a todos los actores políticos del país para que se olviden de cualquier ambición personal y que en vez de ello trabajen por la unidad, la paz y el amor, que es lo que quiere todo el pueblo y es para eso que están trabajando, según aseguró.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario