Pablo Pérez: 11 % de los inscritos en el Psuv no votarán por Chávez - Lea Noticias

Pablo Pérez: 11 % de los inscritos en el Psuv no votarán por Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio de Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia las encuestas publicadas por el gobierno Nacional carecen de seriedad y no son confiables, ya que las mismas son manejadas por gente que son empleados del gobierno nacional.

El mandatario regional enfatizó que contrario a las mediciones de las cuales hace alarde el gobierno nacional, el crecimiento de Henrique Capriles es cada día mayor y se mantiene en márgenes bien cerrados frente a Chávez.

Pablo_Perez

Enfatizó que el discurso del candidato de la oposición está calando muy bien en aquellas personas que reciben beneficios de las misiones, debido a la receptividad del planteamiento de Capriles de darle carácter de ley a estos beneficios para todos por igual. Asimismo acabar con las persecuciones políticas y el respeto al ciudadano indistintamente de su condición política.

Pablo Pérez considera que la mejor encuesta está en la calle y queda demostrada en la aceptación y demostración de apoyo que la gente manifiesta en cualquier lugar que visita Henrique Capriles. “Lugar donde va Henrique, lugar que se llena de gente, de alegría, entusiasmo y esperanza”.

Invitó a todos los zulianos y en general al pueblo venezolano a acompañar con entusiasmo al candidato del progreso a su inscripción como candidato presidencial el venidero 10 de junio ante CNE y convertirlo en el próximo presidente de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contraloría al Metro de Maracaibo

Por otra parte, el gobernador zuliano hizo referencia nuevamente a los atrasos que presenta el Metro de Maracaibo, donde se han invertido millones de bolívares y aún no se avance. Dijo que “ahí lo que tienen es la mata de negocios. Ojalá les cayera la contraloría y revisara punto por punto lo que hay en el metro, porque lo único que hay son problemas. Por donde pasa el metro todo se inunda”.

Enfatizó también que “aquí todo es al revés, porque las urbanizaciones por donde pasa un Metro aumenta su valor”. Agregó que una vez que el centralismo agarró el Metro de Maracaibo, todo perdió valor por los problemas que se presentan a raíz de la construcción de este medio de transporte. “Eso es para que vean el daño que le hace el centralismo al Zulia”, puntualizó.

[Fuente: Somos Noticia Zulia]

Deje un comentario