Pablo Pérez: “Ahora quieren meternos miedo con el cuento del satélite” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Ahora quieren meternos miedo con el cuento del satélite”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, “el Gobierno nacional utilizará ahora el cuento del satélite (Miranda) para meterle miedo al pueblo”, haciendo creer que a través de ese aparato estará en capacidad de enterarse de lo que hace y dice la gente, como por ejemplo, por quién votarán.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

Eso es totalmente falso, comentó Pérez, quien exhortó a la población a no creer en ello “porque lo que están buscando (el oficialismo) es desviar la atención de los principales problemas que padecen los venezolanos, entre ellos la inseguridad y el desempleo.

Además, consideró que la inversión que se está haciendo en dicho satélite (140 millones de dólares) debería utilizarse en otras cosas más importantes para mejorar la calidad de vida de la población venezolana. Por ejemplo, en resolver el problema eléctrico, construir más viviendas y en desarrollar proyectos que generen empleo y mayor bienestar entre las comunidades.

“No se dejen meter miedo con ese fulano satélite; ese aparato no se va a enterar de nada, ni siquiera de lo que hacen ustedes en sus casas; mucho menos por quién votarán o qué están hablando”, insistió el gobernador zuliano. Recalcó que “el secreto del voto está garantizado” y que “solamente el lector, Dios y la conciencia del votante saben a quién se elige”.

Sus declaraciones se produjeron durante la entrega de otros 275 aportes económicos para el mejoramiento de viviendas, a igual número de familias de las parroquias marabinas Francisco Eugenio Bustamante y San Isidro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser consultado sobre el proceso que ejecutará el Consejo Nacional Electoral (CNE) para corregir problemas en las huellas dactilares de los electores, instó a los votantes a chequearse en ese proceso de actualización de datos. Sobre el latente conflicto laboral que protagonizan trabajadores petroleros, demandó al Gobierno nacional respetar sus derechos laborales, como ha hecho su gestión en el Zulia. Agregó que el diálogo es fundamental para ofrecer soluciones a los problemas socio-económicos del país.

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario