Pablo Pérez: Al Gobierno se le escapó de las manos el contrabando de gasolina - Lea Noticias

Pablo Pérez: Al Gobierno se le escapó de las manos el contrabando de gasolina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, refirió que al Gobierno nacional se le escapó de las manos el problema del contrabando de gasolina y las consecuencias de esta situación se las quieren hacer pagar a los zulianos, con la instalación de un chip, que les controlará la vida.

PHInaugCalle66 (19)

Pérez ofreció sus declaraciones al final de la tarde de este jueves desde un sector de la parroquia Olegario Villalobos, cercano a la avenida Bella Vista, donde inauguró más de tres kilómetros de vialidad, para el beneficio de los habitantes de esta zona del norte de la ciudad de Maracaibo.

Dijo que el Gobierno centralista no ha podido ponerle orden al problema del contrabando de gasolina, que está en manos de un pequeño grupo. Indicó que la escasez genera especulación. Se preguntó Pérez: “¿Será que alguien del Gobierno está vinculado con esta especulación?

Pérez asegura que al Zulia le quieren meter gato por liebre con el tema del chip, pues el argumento que esgrime el Gobierno nacional para la aplicación de esta medida de racionamiento es el contrabando de extracción del combustible. Sin embargo, reiteró que los zulianos no son contrabandistas.

Agregó que el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Alfredo Osorio, recientemente denunció que la gasolina no solamente la están sacando por tierra, también lo están haciendo por agua. Agregó, que se han visto gabarras saliendo del puerto de Maracaibo y recordó que desde que la administración del puerto está en manos del centralismo han venido ocurriendo hechos irregulares, incluso casos de droga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exhortó una vez más al General de División (Ej) Gerardo José Izquierdo Torres, comandante de la Guarnición Militar de Maracaibo a que diga cuáles son las mafias que penetraron las cooperativas del transporte de combustible, porque se lo ha pedido en varias oportunidades y “se ha hecho el loco”.

“Ellos saben muy bien quienes son los que están vinculados, colóquenle unos GPS a cada uno de los camiones”, dijo el mandatario regional para saber quiénes son los responsables de esta situación que ahora afecta a todos los zulianos.

El mandatario regional señaló que en su programa Pablo Pérez Contigo se rodaron imágenes de gente comercializando gasolina en la zona norte del Zulia

Pérez manifestó que quien no esté de acuerdo con la instalación del chip, con el racionamiento eléctrico y de combustible y con las multas por consumo eléctrico, tiene una fecha para expresar su desacuerdo: el 7 de octubre.

 

(Fuente: Prensa Gobernación del Zulia)

Temas relacionados

Deje un comentario