Pablo Pérez apoyó a Sergio Padrón para la alcaldía de Lechería - Lea Noticias

Pablo Pérez apoyó a Sergio Padrón para la alcaldía de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes el candidato Pablo Pérez anunció que respalda a Sergio Padrón como su candidato en las primarias de Urbaneja, “que no quede la menor duda que el candidato que voy apoyar en Lechería es Sergio Padrón, porque ha demostrado que tiene la preparación necesaria para ser un excelente gerente de este municipio”, indicó el gobernador del Zulia a través de un conocido programa radial transmitido por el circuito Actualidad.pablo-perez-apoya-sergio-padron

Pablo Pérez dijo estar convencido que en Anzoátegui harán una buena tripleta junto a Barreto Sira y Sergio Padrón, también destacó el apoyo que brinda a Carlos Andrés Michelangeli en Barcelona.

Pérez tiene previsto visitar tierra anzoatiguense el próximo 2 de febrero, día de La Candelaria, “vamos a ir dos veces más, este jueves vamos a las fiestas de la Virgen, a honrar a la patrona de Anzoátegui, allí estaremos acompañando al pueblo con la fe mariana que nos procesa con nuestra Santa Madre y la virgen María en la avocación de la virgen de La Candelaria”.

Celebración en Lechería

Durante el anuncio que hiciera Pablo Pérez, miembros del comando de campaña de Sergio Padrón celebraban el apoyo.

El candidato a las primarias en Urbaneja, dijo estar complacido y comprometido aún más con el municipio en vista del importante apoyo recibido, “Pablo Pérez me llamó la semana pasada manifestándome que tenía encuestas en su poder en donde nuestra opción aparecía como la favorita para ganar las internas, el apoyo nos estimula y compromete a seguir trabajando para dar todo por Lechería”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sergio Padrón se reunirá esta semana con Pablo Pérez para afinar algunos proyectos que en conjunto quieren proponer a los habitantes del municipio turístico.

Fuente Prensa ABS

Deje un comentario