Pablo Pérez: El Zulia aportará 1.000.000 de votos para Capriles - Lea Noticias

Pablo Pérez: El Zulia aportará 1.000.000 de votos para Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia y jefe regional de campaña del candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, destacó su ideal de luchar en pro de la descentralización y la inclusión. Señaló que el estado Zulia siempre ha sido engañado por el Gobierno nacional, esto refiriéndose a obras prometidas como un nuevo Puente sobre el Lago y el saneamiento  de referido ecosistema ambiental.

image

"Este es un Gobierno que no cree en las regiones. En lo único que cree es en tener el poder absoluto para manejar a Venezuela según le parezca", sentenció Pérez durante sus palabras de instalación del Comando Tricolor que funcionará en la jurisdicción.

image

Meta

Como jefe de campaña, señaló Pablo Pérez, que trabajará en función de la victoria de la Unidad de cara a las elecciones del 7 de octubre, por lo que se trazó como meta obtener 1.000.000 de votos a favor de Capriles en el estado Zulia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Meta que nos hemos fiado meta que hemos logrado", dijo. "Estamos con la mayor de las entregas compromiso y humildad para trabajar en cada rincón del  estado".

image

El gobernador del Zulia exhortó a los venezolanos a no caer en el "juego" del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). "Estamos más integrados que nunca. Ellos van a querer dividir esta unidad tan sólida que hay".

Resaltó la importancia de las tareas que se debe emprender en pro de la candidatura de Henrique Capriles Radonski. "Faltan meses para la elección y el trabajo tiene que ser diario, permanente, cada quien tendrá una responsabilidad, pero lo más importante es la entrega y el amor en nuestras actividades", sostuvo.

image

Organizados

Por su parte, el Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López,  destacó la organización que se tiene para la victoria en los comicios presidenciales, asegurando que el Zulia siempre ha participado al 100% en los centros de votación.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que Capriles trabaja en favor de los sectores con mayores necesidades. "Allí es donde tiene que estar el foco es los problemas que nos toca resolver, como la falta de oportunidades para progresar con educación y empleo".

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se comprometió en la lucha por la defensa de la libertad y la democracia. "Me siento satisfecha y orgullosa de trabajar no sólo por Henrique sino por Venezuela".

image

El equipo del Tricolor Nacional continuará este jueves por los estados Cojedes y Yaracuy donde activarán los comandos regionales de esa zona como motores para la organización de la campaña y multiplicador del mensaje del progreso para todos por igual.

[Fuente: Prensa Pablo Pérez]

Deje un comentario