Pablo Pérez entregó ayudas económicas para el mejoramiento de viviendas - Lea Noticias

Pablo Pérez entregó ayudas económicas para el mejoramiento de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mañana de este domingo el gobernador Pablo Pérez entregó ayudas para el mejoramiento de viviendas a 149 familias de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

RREntregBeneficElGaitero (10)

El jefe del Ejecutivo zuliano indicó que “el día de hoy estamos entregando un aporte para mejoramiento de la vivienda de cada uno de los beneficiados, acción que estamos llevando a cada una de las parroquias del estado Zulia sin ningún tipo de distingo político, sin obligar a nadie a vestirse de un color, a militar en un partido político, sino que sea sencillamente la cédula de identidad su carta de presentación”.

Para poder concretar esta iniciativa, el Gobierno del Zulia invirtió casi 800 mil bolívares, contribuyendo con la dignificación ayudando a que estas familias tenga una mejor calidad de vida al contar con una vivienda digna, cómoda y segura.

RREntregBeneficElGaitero (4)

Pérez ratificó que “la inclusión es fundamental para mi gestión, y lo hemos venido haciendo, superando cada obstáculo que nos han querido poner”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficiadas

Una de las nuevas beneficiadas fue Arselys Méndez, quien explicó que gracias a esta ayuda que les está brindado el mandatario regional no tendrá preocupaciones cuando llueva, porque con ese dinero podrá cambiar el techo de su casa, pues asegura que las goteras que tiene el actual ha dañado gran cantidad muchas de sus pertenencias.

RREntregBeneficElGaitero (1)

Yudrys Pirela también recibió el beneficio, por lo que agradeció al Gobernador por acordarse de ese sector, que otros gobiernos han dejado en el abandono. Refirió: “Estoy muy emocionada y le doy las gracias por la ayudada que me ha dado. Esto me quita un gran peso de encima porque ahora podré tener en buenas condiciones mi casa”.

 

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario