Pablo Pérez entregará becas JEL en el Sur del Lago - Lea Noticias

Pablo Pérez entregará becas JEL en el Sur del Lago

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, realizará una extensa gira por el Sur del Lago, como parte del recorrido que viene realizando por todos los municipios zulianos para entregar –personalmente- los certificados de becas Jesús Enrique Lossada (JEL) que le pertenecen a cada uno de los beneficiados por la fundación durante el primer sorteo correspondiente a este año 2012.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

Este recorrido comprenderá la entrega de 590 nuevas becas. Iniciará a tempranas horas de la mañana en Jesús María Semprún donde serán otorgados 100 certificados a los jóvenes de esta localidad que cursarán estudios de educación superior en instituciones universitarias privadas del estado.

Posteriormente, Pérez visitará el municipio Catatumbo, con el fin de entregar los 130 beneficios que fueron destinados para esta localidad. Asimismo, los 160 nuevos favorecidos por la Fundación JEL en Colón recibirán su certificado de manos del Gobernador zuliano.

De la misma manera ocurrirá en el municipio Francisco Javier Pulgar donde se otorgarán 130 de estos beneficios. Finalmente, la gira que realizará el gobernador Pablo Pérez por el Sur del Lago culminará en Sucre con la entrega de otras 70 becas JEL.

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario