Pablo Pérez felicitó a los jóvenes “por vencer” la Operación Morrocoy - Lea Noticias

Pablo Pérez felicitó a los jóvenes “por vencer” la Operación Morrocoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Valientemente, de manera estoica, con sentido democrático y ganas de consolidar el cambio político que están esperando en el país, a nuestros jóvenes no les importó pasar horas y horas en colas para inscribirse” dijo el Gobernador

image

A primeras horas de la mañana de este lunes el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó su complacencia de que una vez más la juventud venezolana haya logrado imponer su voluntad sobre los obstáculos que, en ocasiones, se ciernen sobre la democracia venezolana, refiriéndose esta vez a la lentitud y a las trabas “intencionales” del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante todo el proceso de Registro Electoral Permanente (REP).

“En el caso del Zulia fue lamentable apreciar como hasta este domingo 15 de abril, día de culminación del REP, recibimos muchas denuncias procedentes de varios municipios como Cabimas y San Francisco, entre otros. Los jóvenes denunciaban que funcionarios del CNE se llevaban las máquinas antes del tiempo previsto”, acusó Pérez.

No obstante felicitó la constancia y el coraje evidenciado en los miles de jóvenes que lograron registrarse en el padrón electoral, pese a las dificultades planteadas.

“Valientemente, de manera estoica, con sentido democrático y con ganas de lograr el cambio (político) que están esperando en el país, nuestros jóvenes pasaron horas y horas en colas para inscribirse, como ocurrió frente a la sede del organismo electoral de Maracaibo, situado en la avenida El Milagro, logrando vencer con su actitud la Operación Morrocoy dirigida desde el CNE”, comentó el Gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, ratificó que “ahora todos los que defendemos la democracia vamos a ratificar el 7 de octubre la derrota de esa artimaña, con la Operación Victoria. Ese día, con mayoría aplastante, llevaremos a la Presidencia de la República al candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski. A partir de entonces, rescataremos la institucionalidad democrática del país”, indicó el mandatario zuliano.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración de la Escuela Social de Avanzada número 79 de su gestión, la Suchonni Mma o Hijos de la Tierra, situada en el barrio Brisas de San José, de la parroquia marabina Venancio Pulgar.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario