Pablo Pérez: "Hay que votar, Venezuela necesita otra oportunidad" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Hay que votar, Venezuela necesita otra oportunidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, durante su visita a la subregión Perijá, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, reiteró su llamado al pueblo venezolano a que salga a votar sin miedo el 7-O a favor de Henrique Capriles Radonski, pues considera que Venezuela necesita una nueva oportunidad para surgir y salir de la crisis.

declaracion pablo perez gobernador quien inaugura inicio asfaltado en las lomitas

“A este Gobierno ya se le agotó la agenda. Nuestro país necesita una nueva oportunidad para salir adelante y es por eso que todos tenemos que salir a votar este siete de octubre, bien temprano, sin miedo y con mucha valentía, porque la salida del país está en manos de todos nosotros”, recalcó el mandatario regional.

Enfatizó que el voto es secreto y que no existe la forma de que el sistema automatizado de votación revele por quién votó cada venezolano. Asimismo, exhortó a los empleados públicos a salir a votar por Henrique Capriles, haciendo caso omiso a las amenazas de los sectores oficialistas.

“No se preocupen que cuando Henrique sea presidente de Venezuela no despedirá a nadie, al contrario, él es un hombre que cree en el trabajo, en la unidad y en la inclusión, y además, está convencido que con el esfuerzo de todos se puede sacar al país adelante”, acotó el Gobernador zuliano.

Peces gordos de la gasolina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre el enfrentamiento en Caimare Chico, municipio Páez, entre presuntos bachaqueros y el Ejército venezolano, el Gobernador del Zulia reiteró una vez más que el Gobierno nacional se contradice con la implementación del chip para el control del consumo de combustible, “mientras que los peces gordos de la gasolina siguen sueltos”.

Aseguró que funcionarios del oficialismo “se están haciendo los locos” con el tema del chip para no verse afectados en la campaña presidencial, pero que seguro ésta que el plan de instalación viene en camino en los próximos meses.

“A los peces gordos del contrabando de gasolina aún no los han capturado… siguen sueltos y tranquilos como si nada hubiese pasado, y es allí donde se tiene que enfocar el problema. Debemos ir por los peces gordos de la droga, del contrabando y de otros delitos en pro de buscar soluciones y acabar de raíz con toda actividad delictiva”, expresó el mandatario regional.

Aseguró que “con la instalación del chip prácticamente nos están catalogando como contrabandistas”. En este sentido, dijo que Henrique Capriles Radonski como presidente de Venezuela, eliminará definitivamente este sistema de racionamiento.

El Gobernador del Zulia condenó al Gobierno nacional porque sigue mintiéndole a los zulianos con promesas que nunca cumple, y criticó que hayan publicado en la prensa regional que la carretera Machiques – Colón fue reparada hasta el kilómetro 104 cuando en realidad es falso.

[Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario