Pablo Pérez pidió al Gobierno nacional no sabotear la gestión de la Alcaldía de Maracaibo - Lea Noticias

Pablo Pérez pidió al Gobierno nacional no sabotear la gestión de la Alcaldía de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los actos conmemorativos por los 483 años de la fundación de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, pidió a Gobierno nacional que no sabotee la gestión que desde la municipalidad marabina se realiza en favor de la gente. “Hay un Gobierno nacional centralista que apunta siempre a nuestro estado y que esta apuntando a Maracaibo… Y hoy es día como para pedir al Gobierno no sabotear la gestión de la Alcaldía de Maracaibo, ni de ninguna alcaldía o gobernación en el país”, apuntó.

Pablo-Perez

Reiteró lo importante que es para una nación que todos los poderes trabajen de forma mancomunada para ofrecer a los ciudadanos la atención que se merecen, y que cuando se atenta contra las gestiones de los gobiernos regionales y locales no se perjudica a los mandatarios, sino a millones de personas que esperan respuestas a sus problemas y necesidades.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo zuliano agregó que “hoy Maracaibo parece que tuviese enemigos y algunos personeros le dan la espalda por un proceso electoral, y se equivocan los que cambian el bienestar de millones de marabinos por unas elecciones”.

Agregó, como ejemplo de esta realidad, la contradicción que representa el que la capital zuliana fuese la primera urbe en el país en contar con energía eléctrica y “hoy día es la primera en cortes eléctricos”.

Pérez destacó que esta fecha debe servir para hacer una profunda reflexión y tomar fuerzas para luchar con más ahínco para revertir los graves daños que le ha causado el centralismo a todas las regiones del país, y especialmente al Zulia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que los venezolanos no merecen vivir en situaciones como las que se vienen presentando, como por ejemplo, en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo que se ha deteriorado significativamente desde que le fue arrebatado el Gobierno regional. “Nuestro Puente es un ejemplo de lo que es el centralismo (…) durante la Media Maratón ‘Ciudad de Maracaibo’ los corredores y quienes sigan el acto lamentablemente verán el estado en que se encuentra”, dijo.

Por otra parte, instó a los zulianos a “ponerse la mano en el corazón” al momento de tomar las decisiones sobre el rumbo que debe tomar el país. “Queda un mes para el 7 de octubre, y estoy seguro que ese día se producirá un cambio que unirá a todos los venezolanos”, sentenció.

Finalmente el mandatario regional recordó que además del aniversario de Maracaibo, también celebramos los101 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle y la primera aparición de la Patrona de Venezuela, Virgen de Coromoto, por lo que es un buen día para emprender acciones positivas en pro de un mejor país.

Prensa Gobierno del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario