Pablo Pérez presentará a los zulianos la memoria y cuenta de su gestión de 2011 - Lea Noticias

Pablo Pérez presentará a los zulianos la memoria y cuenta de su gestión de 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario hablará sobre la inversión de los recursos de la Gobernación del Zulia durante el año, así como los avances en materias como seguridad, infraestructura, salud, educación y programas sociales de su gestión.

Cumpliendo con lo establecido en las leyes y como muestra de transparencia en su gestión, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, presentará la memoria y cuenta del año 2011, en un acto que se llevará a cabo en este jueves.

A pocos meses de culminar su tercer año de gobierno, el mandatario rendirá cuentas al pueblo zuliano sobre la inversión de los recursos del Ejecutivo regional durante el pasado año, además de presentar los logros y avances de su gobierno en materias como infraestructura, salud, educación, programas sociales, deporte, cultura y demás renglones.

El acto se celebrará a las 11 de la mañana, en la sala de artes escénicas del Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” (ubicado en el casco central de la capital zuliana), y se llevará a cabo en el marco de una sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), encabezada por su presidenta, Marianela Fernández y en la que estarán presentes, además de los miembros del gabinete ejecutivo regional, destacadas personalidades y representantes de las fuerzas vivas de la entidad.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario