Pablo Pérez promete desenmascarar mentiras del chavismo en el Zulia - Lea Noticias

Pablo Pérez promete desenmascarar mentiras del chavismo en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a desenmascarar la andanada de mentiras que le han dicho al Zulia”, prometió este jueves el gobernador de la entidad, Pablo Pérez, refiriéndose a quienes, según él, no les ha importado hipotecarle su conciencia al centralismo para recibir prebendas políticas.

pablo perez

Para el mandatario zuliano, “pareciera que la tienen agarrada con el municipio Colón” y en ese sentido comentó: “No tenemos los ojitos de Dios para ver todas las cosas; pero si sabemos que se han agarrado los recursos destinados por el Gobierno nacional para resolver en esta localidad los problemas de los ríos que nunca dragaron y tampoco levantaron los muros de contención para evitar sus desbordamientos”.

Añadió que aún hay damnificados hasta en el aeropuerto (local), que las vías agrícolas no sirven y que ha mermado considerablemente la producción agropecuaria por las expropiaciones y debido a la crisis económica que padecen los productores del campo, quienes tampoco reciben financiamientos.

Dijo que los funcionarios del oficialismo en la zona también “se hacen los locos” a las denuncias, como ocurrió con la del derrame petrolero entre las poblaciones surlaguenses Ologás y Congo Mirador, “pero recuerden que el Zulia si tiene memoria”, les advirtió.

“Nada de lo que han prometido han cumplido, y están siendo desenmascarados, como ha sucedido con las denuncias realizadas por los diputados Eliseo Fermín (Clez) y Freddy Paz (AN).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentó que la desasistencia latente en las poblaciones del Sur del Lago (por parte de organismos del Poder central como los ministerios de Ambiente y de Transporte Terrestre) es lo mismo que sucede en otras zonas del país. A su juicio, todo es consecuencia del centralismo, que para Pablo Pérez es “sinónimo de desidia, de engaños y de promesas incumplidas”.

“Por eso los zulianos aspiramos tener un Gobierno nacional que respete al Zulia y para ello el próximo 7 de octubre llevaremos a la presidencia a Henrique Capriles Radonski (…) Todos necesitamos tener empleo seguro y él es la opción para tenerlo”, manifestó.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración del área de servicios odontológicos y el inicio de la construcción de la nueva Sala de Parto del Hospital de San Bárbara, para lo cual el Gobierno del Zulia está invirtiendo cerca de dos millones 500 mil bolívares.

En el lugar refirió que “la democracia social llegó para transformar la salud en el Zulia” y que muestra de ello es la modernización de ese hospital que en gestión de Arias Cárdenas “estuvo privatizado mediante una Oficina Recuperadora de Costos, “que no era más que una manera de privatizar”, y la venta de medicamentos.

“Pero nosotros (Manuel Rosales y él) implementamos el Nuevo Modelo de Salud y eso lo cambió todo para bien, con inclusión y respeto al ciudadano (…) fue así como acabamos los negocios que había en la nefasta gestión anterior a Manuel Rosales”.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]     

Temas relacionados

Deje un comentario