Pablo Pérez: "Tenemos ya 14 años de sufrimiento que acabarán 7 de octubre" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Tenemos ya 14 años de sufrimiento que acabarán 7 de octubre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un acto de entrega de certificados de becas, desde Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, el gobernador del estado Pablo Pérez exhortó al Gobierno nacional a ejercer acciones contundentes en el eje fronterizo para que el pueblo no siga sufriendo por el acoso del hampa. Dijo que el Estado debe ir a un proceso serio para erradicar la violencia en el país.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

A juicio de Pérez, no se explica cómo hace pocos días el Cuerpo de Policía del estado del Zulia (Cpez), enfrentó a un sujeto buscado por hechos irregulares y solicitado por Interpol. ¿Cómo entró aquí a Venezuela tan alegremente este sujeto y cómo disfrutaba tan tranquilamente en un hotel? Se preguntó, mientras indicaba que este pueblo está viviendo en zozobra por la situación en la que se encuentran las fronteras del país.

Asimismo, lamentó el acoso en el que viven productores agrícolas de la zona, asediados a diario con el cobro de altas cifras de dinero, producto de la extorsión que ejercen los irregulares.

“Tenemos ya 14 años de sufrimiento, manifestó el mandatario regional, pero satisfactoriamente tenemos cerca el 7 de octubre que es la oportunidad para cambiar a Venezuela”. No sólo generando seguridad, refirió, sino generando empleo, rama en la dijo el candidato Henrique Capriles Radonski tiene propuestas contundentes como los son la Ley del primer empleo y la de segunda oportunidad.

Recordó, que en su gestión como gobernador del Zulia, se han entregado miles de microcréditos a pequeños empresarios y se les han entregado por ejemplo más de 2 mil máquinas de coser a mujeres que han querido iniciar su propio negocio porque tienen habilidades para el corte y la costura y quieren emprender su propio negocio, por citar unos casos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al problema eléctrico que padece el país y en el caso específico del Sur del Lago de Maracaibo, rechazó como un municipio -como Jesús María Semprún- que no depende del sistema interconectado nacional, porque tiene su propia fuente de electricidad, tenga que padecer por cortes eléctricos o apagones debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones.

Por último aseguró que en Venezuela pagan justos por pecadores los problemas que son productos de la ineficacia de un Gobierno al que ya le queda poco.

[Fuente: Somos Noticias Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario