Pablo Pérez: Trabajos de la avenida Los Haticos serán de calidad - Lea Noticias

Pablo Pérez: Trabajos de la avenida Los Haticos serán de calidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, informó este martes que el proyecto de pavimentación que adelanta el Gobierno del Zulia en la avenida Los Haticos, ha sido reformado, debido a una serie de dificultades que han ido surgiendo durante el desarrollo de la obra. Pidió disculpas por el retraso en los trabajos, pero aseguró que éstos serán de calidad.

INSPECCION Y ASFALTADO EN LA Av LOS HATICOS(SECTOR LA REGIONAL)

Pérez manifestó que ahora para la reparación de la vía se utilizará más concreto que asfalto.

“Tengan confianza en nosotros. Seguimos trabajando en Los Haticos, estamos haciendo un trabajo de calidad, no vamos a hacer nada ‘chinchurrio’ ni nada pirata”, afirmó el jefe del Ejecutivo zuliano.

Explicó que el retraso de la obra radica en varias circunstancias, una de ellas es que se encontraron con un colector que hay que reemplazar. Detalló que éste tiene un diámetro muy grande y su colocación debe tener un cuidado muy especial.

Inspeccion de el avance de los trabajos de la restructuracion de la avenida 17 Los Haticos por parte del Ejecutivo Regional Pablo Perez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, enfatizó que sectores aledaños a la vía, como Danilo Anderson y La Milagrosa, no contaban con los servicios públicos y todas las aguas negras de allí, llegaban hasta la avenida de Los Haticos. Una situación similar se presentaba en el colector La Arreaga y cañadas cercanas, lo que ha generado demora en la reparación de dicha arteria vial.

Igualmente ratificó que han tenido dificultades para conseguir el asfalto en Bajo Grande. Explicó que muchas veces han tenido que traerlo desde el estado Falcón, esto trae como consecuencia el retraso de la obra y el aumento de los costos.

Temas relacionados

Deje un comentario