Pablo Pérez: “Venceremos la violencia con la paz y con valentía” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Venceremos la violencia con la paz y con valentía”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela en el Zulia, Pablo Pérez, reiteró nuevamente su llamado a participar activamente, y sin miedo, en la próxima contienda electoral del 07 de octubre para convertir a Henrique Capriles Radonski en el nuevo presidente de todos los venezolanos.” Es la hora del cambio y del progreso”, recalcó.

IMG_4382

"No podemos quedarnos en nuestras casas, debemos salir a votar con mucha gallardía y valentía. Venezuela necesita un cambio y debemos ir a votar por quien representa ese cambio, que es Henrique Capriles, quien es un aliado del Zulia y con quien trabajaré de la mano para sacar adelante al pueblo zuliano", expresó Pérez.

El líder del Zulia aseguró que en dos semanas Venezuela cambiará y se enrumbará al progreso con Henrique Capriles Radonski como nuevo presidente. “Tenemos que vencer la violencia con la paz y la violencia con la valentía” enfatizó.

Nuevamente recalcó sobre la seguridad del voto e instó a votar con el corazón y pensando en el futuro del país. “Votemos abajo y a la derecha, en la cara de Capriles. Tiene un compromiso con el Zulia y con todas las regiones” aseguró.

Recordó que el nuevo gobierno no quitará los beneficios entregados por el Gobierno anterior, sino todo lo contrario, se masificarán y mejorarán. Sostuvo que con Henrique Capriles como presidente el Zulia tendrá nuevas y mejores oportunidades porque él está comprometido con el pueblo zuliano, y trabajarán mancomunadamente para sacar adelante a Venezuela".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_4391

Hay que ponerle carácter al contrabando de gasolina

Este domingo, durante la entrega de becas JEL en la Concepción y La Cañada el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se pronunció nuevamente sobre el contrabando de gasolina, asegurando que esta problemática se acaba poniéndole el carácter y seriedad.

Dijo que “los peces gordos del contrabando de gasolina andan en la calle, como si nada. Los zulianos somos los que pagamos y sufrimos las consecuencias de este delito, pero esto se acaba aplicando acciones contundentes para castigar a los tres o cuatro que se dedican a este negocio".

Pérez rechazó que el pueblo zuliano tenga que utilizar un chip que controle y regule el consumo de gasolina, lo cual a su juicio es injusto.

Con la implementación del chip nos catalogan como contrabandistas y "los zulianos no somos contrabandistas. No es posible que nuestro pueblo tenga que pagar los platos rotos por unos pocos que se dedican a este delito", aclaró el Gobernador de la región.

Aseguró que los funcionarios del Gobierno nacional saben quiénes son los contrabandistas de gasolina y no han hecho nada para acabar con esta situación. Enfatizó que está dispuesto a cooperar con las autoridades correspondientes para “atrapar a los peces gordos".

"El chip no es la solución. Debemos revisar a fondo a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para descubrir quiénes son los que tienen el negocio del contrabando de gasolina", recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobierno del Zulia)

Temas relacionados

Deje un comentario