Pablo Pérez: “Venezuela merece un presidente que no busque excusas” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Venezuela merece un presidente que no busque excusas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de masas en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski que se llevó a cabo en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, el gobernador del estado Zulia Pablo Pérez, manifestó que “Venezuela se merece un presidente que no esté mirando al pasado para buscar excusas”.

Cabimas_0131 (10)

Asimismo resaltó que confía que el 7 de octubre el pueblo de la COL que ha sido tan golpeado por los arrebatos del centralismo acuda a las urnas electorales para brindarle su apoyo al candidato de la unidad.

El mandatario zuliano expresó que en 14 años del Gobierno nacional sólo ha dado al pueblo de la COL atropellos, expropiaciones, engaños, desempleos y falsas promesas.

Cabimas_0131 (11)

“Pero este pueblo siempre ha dado un paso al frente ante la adversidad y su respuesta ha sido voto a voto derrotándolos en cada proceso electoral”, enfatizó Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A nosotros nada nos detiene –destacó- he dicho que siempre contarán con nosotros para la lucha porque la Costa Oriental se merece tener servicios las 24 horas del día”.

Señaló que los desmanes que el centralismo ha cometido con el Zulia, ha servido para que los zulianos se llenen de más valentía y de fe. “El apoyo que el pueblo nos brinda nos tiene entregado a nuestro trabajo”, agregó.

Cabimas_0131 (8)

Por último, pidió al pueblo el apoyo para el candidato Henrique Capriles. “El Zulia se merece un presidente que le duelan los zulianos, que nos devuelva las vías, mejore el servicio eléctrico, respete la propiedad privada, que llegue con cosa nuevas y piense en el futuro de Venezuela”.

Temas relacionados

Deje un comentario