Pablo Pérez: 'Venezuela tendrá un Presidente que le cumplirá a los zulianos' - Lea Noticias

Pablo Pérez: ‘Venezuela tendrá un Presidente que le cumplirá a los zulianos’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto en apoyo a Henrique Capriles denominado “El Zulianazo”, el gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, aseguró que el pueblo zuliano le dará los votos necesarios para convertirlo en el próximo presidente de Venezuela.

_MG_3536

“Los zulianos siempre hemos sido protagonistas de los cambios que se han generado en Venezuela y esta vez no será la excepción. La lucha por descentralización, que es la verdadera revolución, nació en nuestro estado (…) es por ello que llevaremos a Capriles a la Presidencia, porque es un hombre que cree en la descentralización”, expresó Pablo Pérez durante su discurso, asegurando que el Zulia jamás se arrodillará ante el centralismo.

04Zulianazo (9)

Asimismo, el Gobernador del Zulia aseguró que cuando Capriles sea presidente, trabajarán juntos por el bienestar del pueblo zuliano y el de toda Venezuela.

“Con Henrique en la presidencia habrán muchos más becados en la fundación JEL, los pueblos de agua del Zulia vivirán mejor, y nuestros indígenas tendrán un verdadero apoyo por parte del nuevo gobierno, no serán utilizados”, acotó el Jefe del Ejecutivo zuliano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

04Zulianazo (12)

El líder del Zulia, entregó a Capriles Radonski una inmensa bandera del Zulia como muestra del apoyo que este estado le brindará en las venideras elecciones del siete de octubre, en donde se medirá con el actual Presidente de Venezuela.

La concentración se llevó a cabo en la calle 72 de la capital zuliana, en donde miles de almas se reunieron para ratificar su apoyo al candidato de la Unidad Democrática.

Promesas incumplidas

Pérez comentó que, a pesar de los casi 14 años que tiene este Gobierno en el poder, le ha mentido a los zulianos al prometerle obras que nunca le ha cumplido al pueblo.

04Zulianazo (19)

“Este es un Gobierno roñoquero que no ha cumplido con la gente. Nos prometieron una vía alterna al puente, un ferrocarril que iría hasta Barquisimeto, e inversiones en materia de electricidad. Obras que no hemos visto”, rechazó el mandatario.

En este mismo sentido, Pablo Pérez comentó que lo único que ha hecho el Gobierno es perder la guerra contra el hampa y contra la inseguridad, y lo catalogó como “ineficiente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Santo que no se deja tocar no hace milagros. Este es un régimen que no ha estado en la calle con la gente, pero hay un camino, hay una esperanza, de la mano de Henrique Capriles Radonski”, agregó el Gobernador.

IMG_7947

Durante su discurso, Pérez mostró los “certificados de custodia” de las casas que entrega la Misión Vivienda Venezuela, del Ejecutivo Nacional. “Ahora resulta que los venezolanos somos ‘guachimanes’, porque las casas que están entregando no tiene título de propiedad sino que pertenecen al Gobierno central”.

IMG_7813

[Fuente: Prensa Somos Noticia Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario