Pablo Pérez: "Votos de los Ni-Ni se inclinarán por Henrique Capriles" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Votos de los Ni-Ni se inclinarán por Henrique Capriles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aunque el resultado será muy cerrado, Henrique Capriles resultará victorioso”, consideró este viernes el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al referirse a lo que, según su criterio, será el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Pablo-Perez-22

Lo expresó durante una entrevista realizada por un canal televisivo capitalino. Reconoció que “el Presidente (Hugo Chávez) tiene fuerza, tiene comunicación, es carismático, eso hay que reconocerlo, pero Capriles también tiene su equipo y está trabajando arduamente en cada una de las regiones que visita diariamente”.

Destacó que a los actos públicos del candidato presidencial de la Unidad Democrática “va mucha gente de de forma espontánea” y que su triunfo será favorecido por la participación de “los ni, ni o no alineados”.

De acuerdo con Pérez, “el que está con el Presidente dice estar con él; pero el que lo duda o estuvo ahí, ese se mueve hacía la candidatura de Capriles Radonski”, advirtió.

Adicionalmente, estimó que quienes mayormente quieren un cambio político en Venezuela son los jóvenes, y la mayoría de ellos se identifican con la opción democrática. “Serán los que trabajarán por la Venezuela que aspiramos”, acotó. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser consultado sobre el tema del reconocimiento electoral, resaltó que “todo demócrata reconoce resultados electorales, siempre y cuando sea bajo un proceso electoral transparente”. Y aunque dudó que exista equilibrio en el Consejo Nacional Electoral (CNE), dejó bien claro que eso no evitará conquistar un proceso más igualitario.

“Aquí no existe equilibrio, el CNE está parcializado con el Gobierno, pero nosotros luchamos para mejorar las condiciones del  ente electoral”, precisó.

Finalmente, aseguró que más del 53% de los electores zulianos votará por Capriles Radonski el 7 de octubre, y por él 16 de diciembre, cuando lo reelijan como Gobernador del Zulia.

Prensa Zulia

Deje un comentario