Padre publica en Facebook foto de su hija en topless para darle una lección - LeaNoticias.com

Padre publica en Facebook foto de su hija en topless para darle una lección

Una padre publicó la foto de su hija en Facebook como una lección, para que ella nunca más comparta fotos íntimas con su novio, a través de aplicaciones móviles. La idea generó diversos comentarios en redes. Fuente.

Diversos medios online de Estados Unidos y Latinoamérica compartieron esta historia viral. Un papá descubrió que su engreída enviaba fotografías comprometedoras a su enamorado y recurrió a un insólito método para hacerla reflexionar.

El hombre cuyo nombre no ha sido revelado exhibió en Facebook una de las fotografías que su hija enviaba a su pareja.

“Normalmente podrías pensar que tu hija es lo suficientemente inteligente como para no hacer esto público, especialmente cuando tiene hermanos pequeños. Toda esta basura de Snapchat e Instagram está sacando fuera lo “perritas” que son nuestras hijas”, escribió el enojado papá.

father-shaming-daughter-on-snapchat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Estaba más molesto aún porque la chica mostraba sus fotos en topless con la bufanda que le regaló su abuela. “¡Esto es lo que hace con ella!”, dijo.

Pese a que no ha revelado la identidad de los protagonistas, el caso difundido en Facebook ha hecho reflexionar tanto a padres como hijas, que están expuestos a estas situaciones.

Contenido Relacionado