Padres portuarios fueron agasajados en Maracaibo, Guanta y Puerto Cabello - Lea Noticias

Padres portuarios fueron agasajados en Maracaibo, Guanta y Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre y siempre mostrando el lado humanista de la terminal portuaria, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) realizó un compartir con todos los trabajadores de los puertos de Maracaibo, Guanta y Puerto Cabello.

La  ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó el importante papel que cumplen los padres en la sociedad. “Los padres trabajadores de nuestra institución son un ejemplo claro de la constancia y lucha, que día a día viven los hombres y mujeres venezolanos para formar la patria que una vez soñó Bolívar”.

En la terminal guanteña la actividad se llevó a cabo en la cancha de bolas criollas, ubicada dentro la instalación portuaria. La misma contó con la participación de más de 200 padres que hacen vida en el puerto. Los asistentes pudieron disfrutar de una parrilla, cachapas, refrescos, competencia de bolas criollas, partidas de dominó y truco.

Al respecto, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, detalló que durante la actividad los padres pudieron disfrutar de un almuerzo. Además se realizaron rifas de electrodomésticos, un grupo se encargó de musicalizar el evento y se hizo entrega de un bono de tickets de alimentación.

“El Puerto de Guanta, a través de Bolivariana de Puertos, es una empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores. Actividades como estas contribuyen a impulsar el sentido de pertenencia y familiaridad en nuestra masa laboral”, aseguró Jaimes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

En Maracaibo y Puerto Cabello

Entre tanto, en la terminal marabina, los trabajadores disfrutaron un momento de distracción y alegría, con la animación de la agrupación teatral Señoras de Maracaibo, quienes se encargaron de dar un toque de risa y diversión, al mismo tiempo se efectuaron de manera jocosa las rifas preparadas para los padres.

La agrupación gaitera del Puerto Gaita y Son, integrada por trabajadores de este recinto portuario, pusieron a bailar a los padres presentes con gaitas marabinas.

La ocasión también fue propicia, para que el director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez, saludara a los padres trabajadores del Puerto de Maracaibo, quienes día a día contribuyen al crecimiento de las generaciones futuras, y los invitó a ejercer la paternidad de forma consciente y a compartir con sus hijos la maravilla de ser Padre.

Del mismo modo, el director General del puerto carabobeño, CN. Iván Pérez Ocariz, felicitó a todos quienes tienen el honor de ejercer el rol de padres, y los exhortó a “cumplir con la obligación moral de encaminar a sus hijos e hijas hacia la rectitud y honestidad”.

 

Programa radial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El espacio radial el Puerto en Positivo organizó, conjuntamente con la Gerencia de Bolivariana de Puertos Puerto Cabello, a cargo del CN Iván Pérez Ocariz,  un programa especial dedicado a los hombres incansables que junto a la madre hacen de sus hijos grades personas.

Durante dos horas, los radioescuchas compartieron parte de su experiencia laboral con los moderadores del espacio, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana. Invitados especiales expresaron su emoción al contribuir en la formación y crecimiento de los pequeños del hogar; de la misma manera coincidieron en la premisa de fomentar valores para hacer de los pequeños seres maravillosos.

Durante el programa, el señor Luis García, quien labora en la Unidad de Adquisiciones, fue reconocido por educar a veinte hijos.

 

Trabajadores felices, padres felices

Carlos Hurtado, quien se desempeña como Auxiliar de Servicios Generales en la dependencia de Servicios Logísticos de Puerto Cabello, agradeció “primeramente a Dios, por darnos la oportunidad de ser padres y felicitar a todos quienes el domingo compartirán con sus familiares este día especial”.

El jefe de la unidad Alfa 1 del puerto guanteño, Gorki Cedeño, agradeció a la empresa por tomar en cuenta a sus trabajadores asegurando que “me parece excelente que Bolivariana de Puertos realice este tipo de actividades, ya que esto motiva al trabajador. Esto me tiene contento y me hace sentir orgulloso de formar parte una empresa tan humanista”.

De igual forma, Armando Barreto, quien forma parte del personal operativo explicó que “estoy impresionado con la labor que hace la Capitana y el Coronel. Estamos contentos con la empresa porque son pocas las que toman en cuenta a sus trabajadores”.

Bajo este sentido, Bolivariana de Puertos, rinde homenaje a los padres portuarios, quienes tienen la responsabilidad de  sembrar   valores en la familia, y ayudar en la construcción de una patria socialista, y con mayor bienestar para todas y todos.

 

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario