Padrón bautizó a sus nuevos "imposibles" - Lea Noticias

Padrón bautizó a sus nuevos «imposibles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con otras 19 nuevas historias que contar, Leonardo Padrón bautizó la quinta edición de su compilado de entrevistas Los imposibles, en una noche en la que no faltaron amigos y admiradores. Eso ocurrió el miércoles en el hotel Caracas Palace.

image

El autor no se atreve a presagiar cuántos "imposibles" más podrían nutrir unas tentativas próximas publicaciones, nacidas del programa radial que transmite Onda FM.

"Yo supongo que el fin lo dictará el aburrimiento del público o el mío. Hasta ahora siguen habiendo imposibles en lista de espera", dijo Padrón.

No obstante, el tiraje de este libro ha sido el mayor de la serie, algo que mantiene muy entusiasmado al escritor, que no descarta el regreso a la pantalla chica con el programa de entrevistas en algún canal por cable internacional.

"Con estas entrevistas los canales de señal abierta se ponen muy nerviosos, por el asunto del rating, pero no quiero cambiar la premisa del espacio por ese detalle y prefiero seguir tocando la puerta del cable".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el bautizo estuvieron: César Miguel Rondón, Ana Karina Manco, Elba Escobar, Eva Gutiérrez y Gerardo Blyde.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario