Pagan 200.000 dólares por video de supuesto alcalde fumando crack - Lea Noticias

Pagan 200.000 dólares por video de supuesto alcalde fumando crack

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escándalo mediático en torno a la supuesta adicción del alcalde de Toronto al crack podría escalar en dimensiones si un supuesto video es revelado.

ford

 

El alcalde de Toronto, Rob Ford, ha tenido una semana sumamente agitada desde que corrió el rumor de que existe un video de él fumando crack. Diversos periodistas afirman haber visto el video en el smartphone de un vendedor de drogas en Canadá; pero lo que comienza con un mal día para los políticos termina en un crowdsourcing para juntar $200 mil dólares, los cuáles serán utilizados para comprar el video, asi lo publica la pagina web pijamasurf.com

John Cook, reportero del sitio Gawker y uno de los que afirma haber visto el video, comenzó la campaña “Crackstarter” para recaudar el monto que el vendedor de drogas exige para venderles el video. Más de 8 mil donadores contribuyeron para que el lunes pasado la meta fuera alcanzada, y $200,600 dólares estén en el bolsillo del ávido dealer. El problema es que el dealer podría estar muerto.

Desde el 19 de mayo, Cook advirtió que no había podido localizar a la persona que le mostró el video del alcalde fumando crack; además, añade Cook, “la gente involucrada en el crack no tiende a ser la más confiable del mundo”. Algunos medios de Toronto han ligado la campaña Crackstarter con el probable asesinato del dealer a raíz de que la policía entrevistó a un importante miembro de la oficina del alcalde Ford. La razón: una investigación de homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cook especula que el vendedor de drogas pudo haber sido asesinado por estar en posesión de “contenidos potencialmente valiosos”, y si el vendedor no aparece pronto el dinero será utilizado para organizaciones de asistencia pública para adictos al crack. Algunos donadores piden esperar al menos 30 días en la página de la campaña.

Temas relacionados

Deje un comentario