Países latinoamericanos dan su apoyo a la campaña de Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Países latinoamericanos dan su apoyo a la campaña de Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un contundente respaldo de la comunidad extranjera residente en el estado Anzoátegui, recibió el Candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz, quien expreso que “más que extranjeros en Venezuela son hijos de la patria grande”.

AL CALOR DE LA CUMBIA FUE RECIBIDO ARISTÓBULO IOSTÚRIZ

Hermanos de países del mundo, manifestaron su rotundo apoyo al Candidato de Chávez confiados, que a través de su gestión los procedimientos de documentación, estudios y trabajo de los y las colombianas residentes en esta región irán mejorando a fin de contribuir en la construcción del socialismo.

COMUNIDAD EXTRANJERA ORGANIZADA ENTREGÓ PROPUESTAS AL CANDIDATO ARISTÓBULO ISTÚRIZ

Como parte del Programa de la Patria, representantes de este país hermano hicieron entrega de una serie de propuestas y solicitudes a Istúriz, quien agrego que «sólo con la acción y el trabajo se irá avanzando hacia la libertad, la independencia, hermanos cuenten con nosotros” precisó el candidato Aristóbulo Istúriz.

ENCUENTRO CON LOS EXTRANJEROS EN ANZOÁTEGUI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al mismo tiempo, el próximo gobernador del estado Anzoátegui, invitó a las comunidades colombianas a colaborar en la defensa de la soberanía de Venezuela país que los acoge como hijos desde que pisaron tierra venezolana.

[Fuente: Prensa Psuv]

Deje un comentario