¡Desgarrador! Palabras de la cirujana que trató de salvar la vida de César Pereira

¡Desgarrador! Palabras de la cirujana que trató de salvar la vida de César Pereira (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El texto que podrán leer luego de la imagen del joven asesinado el día de ayer en la ciudad de Lechería, fue publicado en su perfil de Facebook por la doctora María Gabriela Padilla, que es muy conocida en la ciudad por ser una de las mejores cirujanas bariátricas que existen en el país e incluso en Latinoamérica. Es un texto desgarrador y que al leerlo nos dejó sin palabras y nos hizo llorar ante el drama, el dolor y la tristeza que produce el asesinato a sangre fría de nuestros jóvenes por parte de la gente que supuestamente debería protegerlos.

cesar-lecheria-vp

César Pereira, naciste el 20-12-1996, ayer 27-05-2017, tuve tu sangre en mis manos durante más de 7 horas, no te conocí despierto, ayer te convertiste en mi hijo, mi paciente, mi oración, mi ruego a Dios de modo ininterrumpido.

Mis conocimientos como cirujana con 15 años de experiencia se volcaron todos sobre tu abdomen, sobre tu sangre, sobre tus latidos cardíacos, sobre tu VIDA!!!

Mis conocimientos y el de los casi 20 médicos que intentamos arrancarte de las fauces de la muerte que el asesino que te incrustó una metra en tu arteria iliaca izquierda y sobre tus intestinos quiso causarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos sabíamos lo que hacíamos, intentar salvarte la vida, hicimos lo que teníamos que hacer, lamentablemente tu asesino también sabía lo que hacía cuando te disparó con una metra, sabía lo que quería, no quería asustarte con un perdigón, o con una lacrimógena, quería matarte con esa metra con la que en una nación de verdad, tu debías haber estado enseñando a tus hermanitos a jugar para ganar una partida de pichas!!!

Cesar, No te diré vuela alto, ya lo estás haciendo, hoy te lloro a ti y a todos tus compañeros que como tú quieren seguir siendo carne de cañón de este régimen dictador de ASESINOS a sueldo.

A mis colegas, a los que anoche nos mirábamos y nos contentábamos de ver tu monitor con frecuencia cardiaca y tensión arterial, les honro por su entrega ilimitada a querer juntos salvar estas vidas, debemos asumirlo, estamos pasando a ser cirujanos de guerra, debemos intentar parar esta hemorragia de muertes entre nuestros jóvenes idealistas que solo tienen piedras para defenderse de ASESINOS que quien sabe que premio recibirán por matar a cada Cesar Pereira.

Como ciudadana que cree en una nación, renuncio a pertenecer al concepto de pueblo, de patria, pongo mi vida a la orden de una #Venezuela donde los ciudadanos sepamos lo que significa UNIÓN!!!

Llegó el momento de PENSAR en el verdadero fin de este régimen. PENSAR con la cabeza, para no seguir LLORANDO por mas muertos. #cesarviviráparasiempre, si y sólo si, CADA UNO DE NOSOTROS renuncia a la apatía de ejercer el pobre papel de «pueblo sumiso» y se decide a convertirse en «una nación de ciudadanos que sabe vivir en PAZ»

Deje un comentario