Panamá alberga su segundo Festival de fútbol Live Your Goals - Lea Noticias

Panamá alberga su segundo Festival de fútbol Live Your Goals

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de cerca de 200 niñas y jóvenes chorreranas, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la FIFA llevaron a cabo el pasado fin de semana el Festival Live Your Goals en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, Panamá.

futbol niñas panama

La actividad, dirigida a niñas y jóvenes de seis a doce años de edad, tiene como finalidad inculcarles el amor hacia el fútbol, además de enseñarles algo de la técnica de este deporte.

La FIFA lleva a cabo el programa Live Your Goals a lo largo y ancho del mundo y este Festival, que tuvo como escenario La Chorrera, es el segundo que se realiza en Panamá tras el celebrado a finales del pasado mes de agosto en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

El próximo año se espera extender este Festival a otras provincias del país centroamericano de manera que Panamá pueda seguir haciendo suyo el mandato de la FIFA de promover el desarrollo del fútbol femenino en el mundo entero.

Fuente [Es.fifa.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario