Panamá será la sede del Primer Foro Latinoamericano Empresarial - Lea Noticias

Panamá será la sede del Primer Foro Latinoamericano Empresarial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El evento reunirá a líderes ejecutivos de la región y contará con el respaldo de Incae Business School. La fecha escogida fue el próximo 4 y 5 de junio, y el lugar será el hotel Sheraton.

foro latinoamericano empresarial

El anuncio fue hecho ayer por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), responsable de organizar el evento. Para Fernando Aramburú, presidente del gremio empresarial, el evento será una oportunidad para facilitar la integración y actualización de los ejecutivos en la región.

Los cuatro temas que serán desarrollados son: ‘La empresa familiar como eje de desarrollo de las economías de la región’, ‘Las multilatinas, a la conquista de nuevos mercados’, ‘Reputación y Sostenibilidad: Nuevos Indicadores Empresariales’ y ‘Claves para consolidar el emprendimiento regional’. Cada tema será desarrollado a través de paneles de discusión.

‘Se trata de un formato nuevo para que el ejecutivo se actualice sobre temas que afectan el desarrollo de su negocio’, manifestó Javier Rosado, presidente del Foro.

INVITADOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los expositores confirmados están Gustavo Ripoll, gerente general de Dell-Panamá; Roberto Simán, presidente de Grupo Agrisal; Susana Pinilla, directora-representante de CAF en Panamá; Ligia Chinchilla, socia-directora del proyecto Wakami de Guatemala; Jorge Cachinero, director Corporativo de Reputación e Innovación de Llorente & Cuenca; y Alejandro Martínez, director ejecutivo regional de Centroamérica y Caribe de 3M.

[Fuente: laestrella.com.pa]

Deje un comentario