Panasonic patrocinará en Venezuela festival de cine - Lea Noticias

Panasonic patrocinará en Venezuela festival de cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro del deporte y el medio ambiente, Panasonic patrocina en Venezuela la décima edición del Banff Mountain Film Festival, a realizarse en el auditorio de Empresas Polar, del 27 al 29 de septiembre. Este evento, originario de Canadá, actualmente realiza un tour mundial que lo lleva a cuarenta países, entre los que figura Venezuela.

obe&ashima_ver2

El Banff Mountain Film Festival es realizado una vez al año, financiado por el Gobierno de Canadá, asociaciones deportivas, colaboraciones voluntarias de individuos, fundaciones sin fines de lucro y grandes empresas internacionales. En Venezuela, se realiza gracias a la organización de  Ascenso Centro de Aventura y el  patrocinio de Panasonic y Empresas Polar.

Considerado el mejor festival de cine aventura del mundo, el Banff Mountain Film Festival presenta paisajes únicos e historias reales que le demuestran al espectador que no existe edad ni discapacidad que impida cumplir con sus sueños y metas.

Como muestra de ello, este año el evento expondrá los retos de un campeón paraolímpico, una niña de nueve años cuya especialidad es escalar en rocas, un salto en parapente desde la montaña más alta, el recorrido de un campo a través de árboles sin tocar tierra por cinco días y muchas otros videos que exponen disciplinas extremas como: kayak, bicicleta, ski y rapel.

Las entradas tienen un costo de Bs. 80,00 por día y pueden adquirirse en las tiendas de Acadia, The North Face, La Cordada y en el auditorio de Empresas Polar. Para más información sobre el festival, puede visitar la página www.ascenso.org.ve.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DLB Group C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario