¡Pandemonium en Anzoátegui! Se volcó una gandola con carne (fotos + saqueos + disparos + Ay Dios mío) - Lea Noticias

¡Pandemonium en Anzoátegui! Se volcó una gandola con carne (fotos + saqueos + disparos + Ay Dios mío)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Una gandola cargada de carne de res se volcó en el sector Molorca de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui (específicamente cerca de la pasarela), en tempranas horas de la mañana de este viernes.

Esta fue la fotografía subida a Twitter por @AjfVasquez:

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (9)

la foto 2

gandola_carne_molorca_lea_noticias_ (2)

gandola_carne_molorca_lea_noticias_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

 

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (1)

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (2)

Los twitteros @katty2503: y @vamayr informaron a @TrafficPUERTO que La Guardia Nacional Bolivariana de Anzoátegui esta en el lugar del suceso y que dispararon en repetidas ocasiones para dispersar a la gente del área.

image

Decenas de vecinos del Sector se acercaron al área del accidente y aprovecharon para llevarse piezas de ganado y saquear la gandola.

la foto 3

la foto 22

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

 

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (3)

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (4)

Foto de @fiorecitabella:

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (5)

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (6)

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (7)

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (8)

A través del canal @TrafficPuerto, varios usuarios relataron que, aparentemente, las autoridades disiparon a los saqueadores con disparos y bombas lacrimógenas.

“via @lovechala: Hay full cola. Según se oye disparos porque la gente esta salvaje… Se volcó camión de alimentos molorca”.

“via @vamayr: Cola fuerte en molorca camión se volteo, y policía y guardia persiguiendo a los saqueadores prudencia están disparando”.

“via @Ibelaice: Locura total gandola volcada en molorca, lograron disipar a los saqueadores a fuerza d gas lacrimogeno, eviten pasar, animo”.

La situación generó un colapso general del tráfico en el eje norte del estado Anzoátegui, tal como reportaron otros usuarios de la red social, ya que más de una hora después del accidente la gandola todavía se encontraba en el lugar

Por: Yoaly Espín/@yoalyespin

gandola_de_carne_se_volteo_en Molorca_anzoategui_saqueo_ (9)

Deje un comentario