Para Cher el cambio de sexo de su hija ha sido “Traumático” - Lea Noticias

Para Cher el cambio de sexo de su hija ha sido “Traumático”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

La legendaria cantante Cher ha tenido que enfrentar una de las cosas que como madre nunca, ni remotamente se imaginó que le sucederían, publicó impre.com.

image

Cuando su hija Chastity Bono nació y mientras fue pequeña era la viva imagen de una adorable niña rubia que hacía las delicias de sus famosos padres Cher y Sonny Bono. Pero cuando la pequeña Chastity fue creciendo se dio cuenta que no compartía los mismos intereses de otras niñas de su edad, a los 12 años no entendía por qué las demás hablaban de moda y del niño más guapo.

A los 13 años Chastity se dio cuenta de que era lesbiana, se cuidó mucho de que su madre no lo supiera, pero Cher en su interior lo supo desde el principio. A los 18 años la hija de la famosa cantante se declaró abiertamente lesbiana lo que hizo que su famosa madre entrara en shock a pesar de que ella interiormente lo sabía.

Hace cinco años Chastity conoció a Jennifer y se enamoraron, cuando su relación llevaba seis meses, la hija de la cantante le dijo a su pareja que ella no quería seguir creciendo y seguirse viendo como mujer, lo que provocó grandes angustias e histerias en su famosa madre.

Pero Chastity estaba decidida y empezó un tratamiento para aumentar sus niveles de testosterona, se sometió a una cirugía para quitarse los senos y lo que quería y se lo negaron los doctores era otra cirugía para construir un pene en su cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace dos años Chastity se convirtió en Chaz, lo que hizo que su mamá entrara en tantos conflictos que ahora confiesa los tormentos y agobios que pasó para no hablar de ella y hablar de él, asumir que su hija ahora era un hijo, en fin, todo lo que nunca se imaginó que tendría que pasar, le ha pasado. La estrella ha confesado que se estremecía cuando hablaba por teléfono a casa de su hij@ y le contestaba la grabadora con la antigua voz de su hija todavía. Sin duda Cher ha pasado tantas dificultades en este tema que aún ahora sigue siendo difícil para ella llamar Chaz a su hij@,

Qué difícil ha de ser como mamá tener que enfrentar y aceptar una cosa así, que pesadilla rechazar al nuevo hijo que era hija pero que se le sigue queriendo igual, con toda razón la cantante ha dicho que en esos momentos ella entró en histeria.

LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario