Para ellas: Descubre la forma de dar el mejor sexo oral del mundo - Lea Noticias

Para ellas: Descubre la forma de dar el mejor sexo oral del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alicia se quedó pegada en la pantalla del computador cuando le encontró a Andrés un video porno guardado en sus documentos del laptop. Intrigada le puso play y zás apareció esta mujer oriental con un hombre muy bien dotado en pleno acto sexual. Primero se impresionó, pero luego se preguntó por qué ese video estaba guardado, qué tenía de especial que a su pareja tanto le gustaba como para reservárselo… Y la razón era que aparecía la famosa Garganta Profunda. La mujer, con una capacidad única e histriónica, lograba realizarle sexo oral tan completo que parecía que en cualquier momento se ahogaría. Sin embargo ni una lágrima le salía. Seca.

sexo-oral-mitica-manera

Entonces Alicia llegó preguntándome cómo podía hacerle uno de esos a él para sorprenderlo la noche de aniversario. Y es que este tipo de felación es una de las más placenteras para ellos y la más complicada para nosotras. Pero de que vale la pena intentarlo, vale la pena. Informó revistamujeres.cl

¿Cómo hacerlo? Recuéstate en la cama con la cabeza colgando en la orilla. La idea es que tu boca y tu cuello queden en línea recta, permitiendo así la profundidad que se requiere para este acto, El se pone de pie frente a ti y tú tendrás una excelente y excitante panorámica. Pero, ojo, pese a la posición, necesitas concentrarte en que no te ahogarás ni atragantarás. Respira profundo y relájate. Centra tu mente en lo bien que lo está pasando él y en respirar únicamente por la nariz. Asimismo, pídele previamente que sea cauto y que lo haga con suavidad.

Te aseguro que él quedará loco con la sensación, con lo que ve y con tu disposición a hacer cosas nuevas.

Y si no te atreves a hacer una cosa así, no te limites en probar distintas formas o instancias de hacerle una felación entretenida y excitante. Quizás sorprenderlo mientras habla por teléfono. O despertarlo en la noche o madrugada directamente con sexo oral. En el auto o debajo de la mesa. Lo mejor del ‘sexo inoportuno’ es lo erótico que resulta finalmente. Y si tienes un té o infusión caliente cerca, bebe un sorbo y luego practícale sexo oral. De seguro sobrecalentarás su cuerpo y saltará de éxtasis su corazón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que lo disfruten.

Temas relacionados

Deje un comentario