Para ellas: ¿Realmente puedes cambiar a un hombre? - Lea Noticias

Para ellas: ¿Realmente puedes cambiar a un hombre?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Podría existir la posibilidad de conseguir que tu chico reuniese todo lo que te gusta y renovase todo lo que no te gusta? ¿Podrías hacer esa transformación en él? ¿Depende de cada hombre o, básicamente, nunca puedes cambiar a nadie hasta tales extremos?

homres-cambiar-

Porque tú sí que has cambiado desde que estás con él. Y eso que te considerabas alguien con mucha personalidad, con un fuerte carácter y pensabas que tú misión era seguir siendo siempre tú misma. Lo que ocurrió, en su debido momento, fue que, sin quererlo, te encontraste en una situación un poco comprometida. Según nosotras.com

Poco a poco te diste cuenta de que ya no pensabas igual que antes, no eras tan apasionada y tan firme en tus creencias. Y ello te hacía preocuparte. Te sentías extraña debido a que no conseguías reconocerte en la “tú” de antes. Y te forjaste un plan, entonces.

Si él había logrado cambiarte. O más bien, si tú habías cambiado por amor… ¿Por qué no podía hacerlo él? ¿Por qué él no podría dar el paso para rectificar sus errores? Cuando lo conociste era mucho más agradable, vestía mejor, se cuidaba más y confiaba totalmente en ti. Tú podías hacer lo mismo… La complicidad era el motor de vuestra relación. Y a ti te encanta sentirte adorada por sus besos y sus caricias.

Pero ahora ya no es así. Se ha vuelto arisco, esquivo y algo sospechoso. Ya no te cuida como antes, ni te atiende con la dulzura con lo que lo hacía. ¿Qué está pasando? ¿Cómo saberlo? Y, lo mejor, ¿es posible cambiarlo, es posible volver al pasado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es imposible vislumbrar el futuro. Y es imposible regresar al pasado. Estás viviendo el presente. O, mejor dicho, el presente que tú misma te estás forjando. ¿Cómo cambiarlo? Eso sí es posible. Pero depende, por un lado, de tu decisión. Y por otro de sus ganas. Depende de su nivel de compromiso. Depende de su amor hacia ti. Y, sobre todo, depende de su disposición hacia la relación.

Porque tú ya has demostrado que estás completamente de acuerdo con sincronizarte y amoldarte a tu chico… Pero, ¿y él? ¿Pensará lo mismo?

Temas relacionados

Deje un comentario