Para este miércoles Mérida, Táchira y Trujillo contarán con 17 puntos de cedulación - Lea Noticias

Para este miércoles Mérida, Táchira y Trujillo contarán con 17 puntos de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de los estados Mérida, Táchira, Trujillo que quieran conocer la ubicación de las móviles de cedulación que se dispondrán para este miércole por medios de estos link http://bit.ly/aTWLTc http://bit.ly/9iHAzm.

IMG_0369..

Asimismo para el resto del país  pueden  visitar la página web de la institución www.saime.gob.ve    donde   podrán conocer los puntos de atención más cercanos a su localidad.

La ciudad de los caballeros, Mérida,  contará con un total de seis móviles a la disposición de los usuarios merideños y las mismas se ubicarán en los municipios Tovar, Santos Marquina, Libertador y Alberto Adriani, en estos últimos se ubicarán dos puntos.

En este sentido los tachirenses que requieran tramitar su documento de identidad pueden dirigirse a la Plaza Bolívar del municipio Francisco de Miranda, en San Cristóbal en las parroquias San Juan Bautista y la Concordia; y en el municipio Andrés Bello en el Liceo Manuel Felipe Rugeles.

Igualmente en el estado Trujillo, la Misión Identidad ha programado un total de siete puntos de cedulación para los habitantes de los municipios Valera, Boconó y Trujillo, los cuales estarán ubicados en los sectores Matriz, Mercedes Díaz y Boconó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del SAIME, Dante Rivas, les informa a todos los usuarios y usuarias que así como se estarán desplegando estas 17 móviles de cedulación en la región andina del país, el resto de los estados cuentan con operativos de cedulación similares que les permitirá tramitar de manera rápida y sencilla su documento de identidad, como está contemplado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Para mayor información o para realizar cualquier tipo de denuncias o quejas, pueden comunicarse a través de nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) acotó Dante Rivas.

Temas relacionados

Deje un comentario