Para ex diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Arias Cárdenas está "raspao' como gobernador" - Lea Noticias

Para ex diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Arias Cárdenas está «raspao’ como gobernador»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A un año de la gestión del gobernador Arias Cárdenas, el ex diputado del Consejo Legislativo Nerio Romero realizo una serie de denuncias relacionadas con el abandono al que tiene sometido el gobernador al estado Zulia, mencionando diversas problemáticas que afectan a los zulianos.

nerio romero

Dentro de las denuncias realizada por Romero a través de su cuenta twitter @NerioRomeroM con la etiquetas #LaVerdadDelZulia a #1año de gestión  #AriasTasRaspao hizo manifiestas la problemática que se viven en los ambulatorios y hospitales del estado Zulia, el abandono en el que se encuentran muchas de la Escuelas de Avanzada, y el deterioro de la vialidad,  y de cómo se quedaron en el olvido muchos programas de atención que se le brindaban al pueblo zuliano.

Específicamente se refirió lo que viven los ciudadanos al llegar a las emergencias y para ser atendidos, deben llevar medicamentos, algodón, jeringas y los insumos, tal como sucede en el Hospital Central para las intervención quirúrgicas, de igual manera ocurre Ambulatorio la Victoria donde desde hace meses no es surtido con material médico para la atención, la emergencia está contaminada y sin aire acondicionado, está llena de insectos (moscas, zancudos, cucarachas) la última vez que fue fumigada fue en la gestión de Pablo Pérez.

En materia de vialidad es lamentable las condiciones en la que se encuentra la  autopista Lara-Zulia una de las principales vías del estado, donde la maleza ya es parte del pavimento y los huecos se han convertido en un peligro para quienes transitan por ella.

En educación y seguridad también salió reprobado el gobernador rojo debido a que muchas Escuelas de Avanzada se encuentran en total descuido, el dirigente copeyano hizo especial mención al kínder Napushi en la Parroquia Caracciolo Parra Pérez que lleva 3 meses sin impartir clases debido a que fue víctima de la inseguridad y sustrajeron todo el cableado eléctrico hasta la fecha no se ha recibido respuesta de las autoridades para la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera asegura Romero que los jóvenes zulianos que desean optar por una Beca del Programa Jesús Enrique Lossada Jel, también se han visto afectados debido a que les ha tocado esperar por el sorteo mecanismo por el cual se accede a estas y el mismo no ha sido realizado desde el mes de noviembre del año pasado.

1

El ex legislador invito a los zulianos a realizar sus denuncias a través de las redes sociales para dejar al descubierto la realidad que se vive en el Zulia, en la espera de que el gobierno regional atienda las necesidades de las comunidades y que no solo aparezca en vallas publicitarias y en programas de televisión si no que se dirija a los sectores populares, de igual manera exigió que se cumplan las promesas realizadas durante la campaña por el dirigente rojo del Psuv.

[Fuente: Prensa Nerio Romero]

Deje un comentario