Para Fuerza Joven Tricolor los jóvenes son los más afectados - Lea Noticias

Para Fuerza Joven Tricolor los jóvenes son los más afectados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fuerza Joven del Comando Tricolor Nacional rechazó que en los últimos 10 años hayan sido precisamente los jóvenes los más afectados por la falta de empleos en el país. La información la dieron a conocer en el marco de una actividad simbólica que realizaron sus representantes este miércoles, en las inmediaciones de Colegio de Ingenieros, desde donde lamentaron los hechos acaecidos el 11 de abril de 2002, y se solidarizaron con las víctimas y sus familiares.

jovenes-sin-empleo-en-venezuela

En nombre del movimiento, Sergio Contreras aseguró que “han pasado 10 años desde una fecha a partir de la cual aumentó la división de los venezolanos y lo que hemos visto es que las oportunidades de empleo que el Estado debió generar se desvanecieron. Hoy estamos aquí haciendo un mural que recuerda que la Fuerza Joven del país no tiene posibilidad de conseguir empleos de calidad”.

Por su parte, el también vocero de la Fuerza Joven, Carlos Moya, destacó que “hace 10 años, cuando apenas éramos unos niños de 11 o 12 años, soñábamos con ser médicos, policías, bomberos, carpinteros, con conseguir un empleo de calidad y hoy esos sueños se han visto truncados”. Sus palabras se vieron reflejadas en un mural con el mensaje: “Se busca empleo”, y debajo tenía las fotografías de cientos de jóvenes que están en esta lamentable situación.

Los representantes de La Fuerza Joven, insistieron sin embargo, en que “ahora los jóvenes tenemos la oportunidad de soñar e imaginarnos una Venezuela diferente, una Venezuela de oportunidades que nos permitan progresar, pero esa Venezuela sólo la vamos a conseguir votando el próximo 7 de octubre. Para hacerlo hace falta estar inscritos en el CNE, por lo que hoy, a 4 días del cierre del lapso de registro, invitamos a todos los jóvenes a buscar el punto más cercano para inscribirse y poder construir juntos el camino que nos conduzca a la Venezuela que todos queremos”.

jovenes-sin-empleo-en-venezuela-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último invitaron a los jóvenes a buscar los puntos de inscripción abiertos a través de la cuenta de twitter @InscribeteHOY y anunciaron que estarán realizando actividades de este tipo en todo el país.

Prensa Comando Tricolor

Deje un comentario