Lo dijo @GustavoMarcano en LeaNoticias TV: "Tenemos que ser ejemplo cuando estemos en la alcaldía de Lechería" - Lea Noticias

Lo dijo @GustavoMarcano en LeaNoticias TV: «Tenemos que ser ejemplo cuando estemos en la alcaldía de Lechería»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, sostuvo que; ante la delicada situación económica que vive Venezuela, “no puede ser una opción dejar de luchar”.

Marcano ofreció estas declaraciones en una segunda entrevista con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; cuando el representante de la Unidad Democrática en Lechería agregó que “el 08 de diciembre tenemos una oportunidad de oro, no solo de elegir nuevas autoridades locales, sino también de poder decirle a Venezuela que somos mayoría quienes queremos un cambio de rumbo”.

Marcano recordó que serán más de cien mil personas quienes resguardarán el proceso comicial. “El 14 de abril defendimos la voluntad de la mayoría de los anzoatiguenses y lo vamos a volver a hacer”, dijo.

Destacó el candidato de la oposición que “la Unidad tiene que estar por encima de cualquier interés particular”, al tiempo que recordó que todos los actores democráticos que se midieron en las primarias están trabajando en el equipo que actualmente lidera.

“Tenemos que ser ejemplo cuando estemos en la alcaldía de Lechería y, para ser ejemplo, hay que tener la mejor gestión”, reflexionó quien estuvo al frente de la oposición en Anzoátegui de cara a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, cuando Henrique Capriles obtuvo 424.685 votos en la entidad, superando en 41.560 la votación obtenida por el oficialismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al referirse a su plan de gestión, Marcano recordó la importancia de rescatar la dignidad del policía municipal de Lechería. “Tenemos que blindar nuestro municipio, hacerlo absolutamente seguro y que la delincuencia no tenga cabida”, detalló.

Sobre la movilidad vehicular adelantó que “del primer al segundo año de gestión tenemos contemplada la culminación de la interconexión de la Costanera con bulevar de playa Mansa” y, finalmente, comentó algunos proyectos para la construcción y gestión de espacios públicos.

Para ver la entrevista completa los invitamos a reproducir el material desde nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/leanoticias

Gustavo Marcano en LeaNoticias TV_ 2

Deje un comentario