Para mediados de 2012 la mayoría de los TVs tendrán “Google TV” - Lea Noticias

Para mediados de 2012 la mayoría de los TVs tendrán “Google TV”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista en Le Web, el presidente ejecutivo y ex CEO de Google, Eric Schmidt, dijo algo que nos ha dejado un poco confundidos. La traducción casi textual de sus palabras es: "para el verano de 2012  la mayoría de las televisiones tendrán Google TV embedded". Como ves, se trata de un comentario muy interesante, pero a la vez un tanto extremo, tomando en cuenta que sabemos de muy pocos fabricantes que estén usando actualmente Google TV.

google-tv-world
La distribución y uso del software para televisiones de Google sería similar a Android, es decir, un producto de código abierto y gratuito, que podrá ser implementado de distinta manera por cada fabricante.
Durante el CES del próximo mes descubriremos cuántas compañías en realidad tienen TVs con el software de Google, y eso nos ayudará a determinar si la afirmación de Schmidt es en realidad correcta. Mientras tanto, puedes oír las palabras del presidente de Google en el video publicado justo después del salto.

Fuente:

http://es.engadget.com/

Temas relacionados

Deje un comentario