Para mejorar la señal de tu WI-Fi sólo necesitas una lata - Lea Noticias

Para mejorar la señal de tu WI-Fi sólo necesitas una lata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya sabemos una lata de una bebida tiene muchas funciones, nos refresca, puede ser utilizada para manualidades y reciclaje. También se le añade una nueva utilidad, sirve para mejorar la red WI-Fi. Ahora el aluminio tiene todo lo que necesitamos para aumentar nuestra señal en red WiFi de 2 a 4 barras.

wifilata

Todo lo que tienes que hacer es agarrar una lata de refresco, cerveza o lo que quieras, totalmente vacía, tomar unas tijeras y un exacto o bisturí. Luego, tomamos la lata y el bisturí, y vamos cortanto sobre una línea roja dibujada en las cercanías de la base, de manera que, le quitemos completamente esa parte.

Hacemos lo mismo con el otro lado de la lata, pero esta vez, dejamos un pequeño espacio sin cortar, ya que no queremos quitar esta parte completamente.

Por último, dibujamos una línea que vaya a lo largo de la lata y esté opuesta al espacio que no se cortó anteriormente, la dividimos con la tijera, y la colocamos según la imagen.

Ya verás que tu red WiFi estará en mejores condiciones para navegar tranquilamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exceso.com

Temas relacionados

Deje un comentario