Para sorpresa de muchos, estos son 10 actores que nunca han ganado un Oscar - Lea Noticias

Para sorpresa de muchos, estos son 10 actores que nunca han ganado un Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para aquellos que no lo saben, aunque seguramente la mayoría ya tiene conocimientos acerca de estos premios de la academia, los Premios Oscar son una especie de galardón que se le entrega a los destacados de la industria cinematográfica, específicamente a los escritores, actores y directores; y es considerado como el mejor premio que se puede recibir en el mundo del cine.

oscar-2013_0

Aquí te mostramos una lista de 10 famosos que, increíblemente, aún no han recibido un Premio Oscar. Nos parece sumamente extraño, ya que ellos han actuado en películas bastante famosas, con participaciones destacadas, generalmente protagónicas, o que simplemente marcaron a muchos de los que vimos algunas de sus películas. Estamos bastante seguros de que los reconocerán a todos ellos, incluso quedarán igualmente impactados al ver a los famosos que aún no han recibido un Premio Óscar.

1. Jim Carrey

famosos-sin-oscar-1

Empezamos la lista con un duro de la comedia. Por increíble que parezca, el actor Jim Carrey aún no ha recibido un Premio Oscar. Carrey ha participado en películas increíblemente graciosas como Mentiroso mentiroso (1997), La máscara (1994), ¡Sí señor! (2008), recientemente participó en Kick-Ass 2 y en muchas otras películas más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Antonio Banderas

famosos-sin-oscar-2

El macho español, Antonio Banderas, tampoco ha ganado este reconocimiento. El actor ha protagonizado más de sesenta películas y se convirtió en el primer actor español que fue nominado para el premio “Golden Globe”. Su imagen del “brutal, héroe y amante” ha logrado atraer la atención de las mujeres, y su innato carisma la de los directores.

3. Tom Cruise

famosos-sin-oscar-3

A pesar de que Tom Cruise ha sido nominado tres veces para ser uno de los posibles ganadores de un premio Oscar, nunca pudo llevarse a casa la famosa estatuilla, sin embargo, y debido a la fama de sus películas, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

4. Cameron Diaz

famosos-sin-oscar-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su arsenal de actuación tiene más de tres docenas de películas, pero ni una sola nominación para ganar un Premio Oscar. Debutó en la pantalla con La Máscara, donde trabajó con Jim Carrey, pero se hizo realmente popular con la película “Los Ángeles de Charlie”.

5. Pierce Brosnan

famosos-sin-oscar-5

El actor irlandés Pierce Brosnan se hizo famoso por su papel en las películas de James Bond. Brosnan protagonizó cuatro películas de esta serie, lo que le trajo un gran éxito e independencia financiera, pero no le dio ninguna de las codiciadas estatuillas.

6. Johnny Depp

Johnny-Depp

A pesar de que también ha sido nominado tres veces, una por Sweeney Todd, otra con Finding Neverland, y la tercera con Piratas del Caribe, tampoco ha sido ganador de este premio. Sin embargo se ha ganado otros reconocimientos, como estar entre los famosos más ricos del mundo y entre los actores más sexys.

7. Jennifer Aniston

famosos-sin-oscar-7

Se hizo famosa gracias a su participación en la serie de televisión “Friends”, quien por cierto fue la primera de todo el elenco de la serie que comenzó a actuar en el cine. Después de muchos papeles de comedia, Jennifer tampoco ha logrado recibir un “Oscar”, pero fue recientemente galardonada con su propia estrella en el “Paseo de la Fama”.

8. Brad Pitt

famosos-sin-oscar-8

Brad Pitt encabeza constantemente las listas de los hombres más deseados del mundo. Sin embargo, su sexualidad y talento innato no lo ha ayudado para conseguir una de las estatuillas doradas. Tres veces fue nominado para este premio: en 1996, por su papel en la película “12 monos”, donde fue nominado a Mejor Actor, en 2009, por su papel en “El curioso caso de Benjamin Button”, también como Mejor Actor, y por último, en 2012, donde nuevamente fue nominado en la categoría de Mejor Actor por la película “Moneyball”.

9. Helena Bonham Carter

famosos-sin-oscar-9

La actriz británica ha sido nominada dos veces para el premio. La primera vez en 1998 a Mejor Actriz en la película “Wings of the Dove”. La segunda nominación fue en 2011, a mejor actriz de reparto en la película “El discurso del Rey”.

10. Leonardo DiCaprio

El_gran_Gatsby-976110456-large

Seamos sinceros, muchos están realmente sorprendidos de que este actor no haya recibido su estatuilla. Ha participado en más de 30 películas, y ha sido nominado varias veces a Mejor Actor, pero ni el gran “Titanic” lo ha ayudado a conseguir el codiciado premio.

[Fuente: 10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario