Parches para adelgazar: una alternativa para la ansiedad - Lea Noticias

Parches para adelgazar: una alternativa para la ansiedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos tiempos donde continuamente nos enfrentamos a situaciones que generan estrés,  muchas personas pueden sentirse tentadas a comer en exceso para calmar la ansiedad y por ende suben de peso. Lograr controlar estos antojos para algunos es muy difícil. Sin embargo, hoy en día existen métodos que ayudan a controlarlos y evitar los deseos de comer en grandes cantidades o de comer dulces.  Los parches para adelgazar se presentan como una alternativa para las personas con problemas de ansiedad y de sobrepeso, y prometen inhibir el apetito con un efecto casi inmediato.

ansiedad

El estrecho vínculo entre la comida y las emociones es evidente. Muchas situaciones de la vida cotidiana nos llevan a calmar nuestras emociones con comida. Cuando las personas son víctimas de estos antojos muchas veces se reprochan porque piensan que no tienen fuerza de voluntad. Los parches magnéticos para adelgazar son una solución para este problema porque son reductores transdermales que ayudan a disminuir la ansiedad y el  apetito y el paciente baja de peso. Se colocan en el ombligo y deben cambiarse por uno nuevo cada uno o dos días, según la comodidad del paciente.

“Los parches están hechos a base de productos naturales como algas marinas, cafeína, carnitina, alcanfor, fucus, romero, hiedra, árnica, hamamelis, extractos cítricos, trusaniss, aceite de almendra, entre otros. Pueden ser utilizados por hombres y mujeres y  básicamente son recomendados para personas entre 20 y 50 años. Los pacientes que tienen problemas de la glándula tiroides y las mujeres embarazas deben consultar a su médico antes de utilizarlos. Normalmente el tiempo recomendado para seguir el tratamiento es de 10 semanas”, comenta Aminna Salah, comestóloga y directora de Aminna Salah Spa.

Uno de los beneficios que proporcionan los parches para adelgazar es que se pueden colocar desde la comodidad de la casa, sin dejar de hacer las labores o tareas del día a día. No son invasivos y el paciente al colocárselo sobre la piel está trabajando para alcanzar el objetivo planeado.

“Los resultados principales son la disminución del apetito y de peso, pero si el paciente acompaña el uso del parche junto con una dieta balanceada y ejercicios, conseguirá que los resultados sean visibles en poco tiempo y sobre todo, que el peso perdido no se vuelva a recuperar. La utilización de estos parches también facilita la evacuación (ir al baño)”, añade Salah.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los especialistas también recomiendan para evitar estos ataques de ansiedad, aumentar el consumo de proteínas en cada comida y nunca saltar el desayuno. También, en vez de comer chocolates o chucherías, sustituirlos por frutas. Igualmente,  las infusiones naturales como el té verde, manzanilla, jamaica y valeriana, ayudan a controlar el ansia por los dulces.

Fuente: qazzap.com

Temas relacionados

Deje un comentario