Parlamento evalúa cómo hacer llegar papel a los medios del interior del país - Lea Noticias

Parlamento evalúa cómo hacer llegar papel a los medios del interior del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que los medios de comunicación locales, regionales y nacionales, sirven para combatir las mentiras de la derecha venezolana.

diosdado cabello

Con el diario Ciudad Petare en las manos, el dirigente político criticó que la oposición diga que no hay papel para la impresión de los diferentes periódicos del país, cuando son ellos los que “están estrangulando” al sector.

En ese contexto, refirió que cualquier persona que desee fundar algún medio de comunicación impreso en la provincia o en el interior del país, está obligado a comprarles el papel a los representantes de El Nacional, El Universal y al Correo del Caroní, considerando que son ellos quienes tienen el monopolio del papel para la impresión de periódicos.

“Sabemos que esas personas venden el papel del periódico a los medios locales al precio que les da la gana”. Sobre ese particular, Diosdado Cabello Rondón aseguró que la a través de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, se están identificando y reuniendo a los representantes de los periódicos de la provincia para determinar de qué manera podemos lograr que el papel para la impresión de periódicos les llegue directamente a ellos.

“Eso considerando que para los sectores monopólicos todo es un negocio; mientras que nosotros creemos y defendemos a toda costa la libertad de expresión en Venezuela, refirió Cabello rondón durante la acostumbrada Rueda de prensa del PSUV, transmitida este lunes por Venezolana de Televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa AN]

Deje un comentario