Parlamento indio amenaza con hacer huelga de hambre si club Playboy abre en Goa - Lea Noticias

Parlamento indio amenaza con hacer huelga de hambre si club Playboy abre en Goa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un parlamentario indio amenazó con comenzar una huelga de hambre si la cadena de establecimientos Playboy abre una discoteca en Goa, al considerar que esto promovería la prostitución en este Estado turístico del sur de la India.

playboy-india-goa-hambre

Michael Lobo, un parlamentario local del partido conservador hindú Bharatiya Janata Party (BJP), se opone a la apertura de este club en una conocida playa de Goa, Candolim Beach, que sería el primero de una decena de otros establecimientos que se instalarían en el país.

«Si se autoriza el club Playboy en Goa, recurriría a la huelga de hambre ilimitiada «, anunció este lunes Lobo a los periodistas.

«Playboy hará pasar a Goa por un destino internacional para la prostitución, una señal inquietante para la industria del turismo», consideró.

A pesar de las garantías del club según las cuales no caerá en los desnudos, Lobo consideró «evidente» que ningún cliente querrá ser socio del club «solo para sentarse y comer cacahuetes. Querrán sacar partido de su dinero».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PB Lifestyle, la franquicia india del grupo Playboy, anunció en noviembre de 2012 su intención de abrir 120 clubs, hoteles, cafés y tiendas en India en los 10 próximos años.

El ministro de Turismo de Goa, Dilip Parulekar, indicó que la autorización para el primer club inspirado en la famosa revista estadounidense estaba siendo examinada y aseguró que las autoridades no permitirán «nunca la vulgaridad».

Deje un comentario