Paro de transporte en Mérida por secuestros a unidades - Lea Noticias

Paro de transporte en Mérida por secuestros a unidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte Público, Benjamín Lara, anunció la suspensión del servicio en las rutas de Mérida, Ejido y Tabay debido a que dos unidades de transporte público fueron secuestrados por sujetos encapuchados no identificados.

merida

Lara señaló que el primero incidente ocurrió en las cercanías de las Residencias Cardenal Quintero del viaducto Campo Elías, mientras que el segundo autobusete fue retenido, también en el viaducto de Campo Elías a la altura de la parada de Ejido.

“Por ello y como medida preventiva hemos acordado la paralización del servicio de transporte público en resguardo de la seguridad de los trabajadores y el público en general”, aseguró el dirigente.

El representante de los transportistas afirmó que, si este tipo de acciones se mantienen contra los profesionales del volante el servicio no será restablecido por la falta de condiciones, como ocurre desde hace varias semanas en el estado Táchira.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario