Parque Virgen del Valle comenzará a ser construido en 2012 - Lea Noticias

Parque Virgen del Valle comenzará a ser construido en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el acuerdo suscrito por la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, la Fundación César Farías e inversionistas extranjeros, para la construcción del Parque Recreacional Virgen del Valle, estiman que para el primer trimestre del próximo año, inicien las labores de ejecución del proyecto.

a(1)

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que, “las comunidades anzoatiguenses estuvieron presentes dándole un espaldarazo a este importante proyecto. Prometí cumplir y lo estoy haciendo, responsablemente, el año 2012 será glorioso para los morreños porque contaremos con un nuevo espacio para el deporte, la recreación y el esparcimiento de nuestros vecinos”, dijo.

El burgomaestre, señaló que el acuerdo establece un plazo de seis meses para iniciar la construcción de la primera etapa de este proyecto macro que beneficiará a todos los habitantes del eje norte del estado, “pero el mismo César Farías, dijo iniciar mucho antes de lo establecido”, agregó.

Figueredo explicó que, la infraestructura del Parque Recreacional servirá para los entrenamientos de los integrantes de la selección venezolana de fútbol y para las promesas nacientes del deporte rey.

“Nos enorgullece decir que Lechería es la primera Ciudad Vinotinto del país, gracias a nuestra perseverancia en la lucha por hacer este sueño realidad, a pesar de todos los obstáculos. Estas instalaciones serán para la formación de nuevos talentos futbolísticos que fortalecerán nuestra oncena nacional”, expresó el mandatario local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario municipal, recordó que el proyecto está considerado en los 60 millones de dólares; provenientes de la inversión extranjera y privada, “pese a la crisis económica que atraviesa nuestro país, logramos grandes acuerdos en pro de las comunidades de nuestra ciudad”, concluyó.

Con el propósito de que este proyecto sea incluyente de todas las necesidades de los sectores de la ciudad morreña, se iniciará en las próximas semanas una consulta con los vecinos, para escuchar sus ideas y aportes, concluyó Figueredo.

 

b

Deje un comentario